Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

CogniFit lanza su nueva aplicación de entrenamiento cerebral de Tenis

Fuente: PRNewswire
CogniFit lanza su nueva aplicación de entrenamiento cerebral de Tenis
Foto: Difusión


CogniFit añade nuevas tareas de entrenamiento cognitivo a su plataforma online con tenis en 3D


NUEVA YORK, 8 de octubre de 2012 - PRNewswire: CogniFit, líder en el desarrollo del entrenamiento cerebral online anuncia el lanzamiento de una nueva aplicación "Tenis" en su plataforma online. Las nuevas tareas, desarrolladas en 3D, entrenan una gran variedad de habilidades cognitivas como atención, percepción visual, exploración visual y coordinación ojo-mano.

La plataforma de gimnasia cerebral CogniFit ofrece una serie de aplicaciones que cubren una amplia gama de importantes dominios cognitivos tales como la memoria, la concentración y la coordinación. El website está disponible en 7 idiomas: inglés, español, francés, italiano, alemán, brasileño y portugués.

Con el incremento constante del número de tareas disponibles en la plataforma gratuita CogniFit, las personas pueden continuamente evaluar y entrenar una amplia variedad de habilidades cognitivas. El sistema patentado de Entrenamiento Individualizado de CogniFit, se asegura de que los usuarios obtengan un programa óptimo de entrenamiento del cerebro en función de su estado actual cognitivo. Los usuarios tienen flexibilidad total para decidir qué áreas de su conocimiento quieren entrenar.

Vicente Beneitez, desarrollador principal de la aplicación "Tenis" en CogniFit, explica: "Siempre tratamos de equilibrar la necesidad de crear nuevas tareas  atractivas y visualmente impresionantes con la última tecnología 3D disponible online, mientras nos aseguramos de que nuestras tareas entrenan de manera efectiva las habilidades cognitivas de los usuarios. En CogniFit, comprendemos la importancia de ser capaces de combinar ambas cosas ".

La investigación ha demostrado que el entrenamiento de habilidades cognitivas puede dar lugar a valiosos beneficios para la salud mental de los individuos. En la sociedad actual, mantener un cerebro en buena forma por un período más largo de tiempo se ha vuelto crítico.

La plataforma de CogniFit es de uso gratuito y los usuarios pueden agregar aplicaciones específicas para su entrenamiento por un precio tan bajo como 4,99 $.

Acerca de CogniFit

CogniFit (http://www.cognifit.com) es una compañía líder en el desarrollo de programas cognitivos online que permite a las personas descubrir y mejorar por ellas mismas.

Desde 1999, CogniFit ha desarrollado una tecnología única y patentada que permite a los consumidores evaluar y entrenar sus habilidades cognitivas para mejorar su calidad de vida. CogniFit tiene su sede en Nueva York con oficinas en España e Israel.

Para mayor información, póngase en contacto con el departamento de relaciones públicas, media@cognifit.com o +1-646-340-1741

FUENTE  CogniFit

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan