Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

Santiago Fujimori sobre indulto: mi hermano no tiene cáncer terminal

Político cree sin embargo que perdón presidencial daría inicio a una "reconciliación nacional".
Santiago Fujimori sobre indulto: mi hermano no tiene cáncer terminal
Foto: Chaski Radio.

Santiago Fujimori, hermano del exmandatario Alberto Fujimori, reconoció que su familiar no padece un cáncer terminal como dijeron algunos allegados suyos en los últimos días, aunque opina que si finalmente el mandatario Ollanta Humala lo perdona, sería el comienzo de una “reconciliación nacional”.

“Es cáncer, según el médico, pero no es terminal. Sí es un cáncer de alto riesgo que podría poner en riesgo su vida”, indicó el abogado de profesión durante una entrevista para el programa “Agenda Política”.

Sin embargo, Fujimori Fujimori advirtió que la excabeza de Estado podría sufrir una recurrencia; esto quiere decir que después del tratamiento, el tumor puede regenerarse.

“La recurrencia que está teniendo su mal en la lengua es evidentemente anormal. El doctor (Pedro) Sánchez me dijo que este mal siempre tiene una recurrencia que clínicamente se puede establecer en una frecuencia de siete años, pero en su caso se está produciendo cada dos años”, explicó.

Finalmente, el jurista cree que si finalmente su hermano es liberado, será el inicio de la “reconciliación nacional que necesita el país”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan