Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

CNN anuncia creación de CNN Films

Por: CNN.
CNN anuncia creación de CNN Films
Foto: Referencial

La primera película de CNN, "Girl Rising" de Richard E. Robbins, saldrá al aire por CNN y CNN International en la primavera de 2013, junto con estreno en salas de cine Proyectos de los aclamados realizadores Alex Gibney y Andrew Rossi.

CNN, líder mundial en noticias, anunció hoy la creación de CNN Films para realizar documentales en formato largometraje que saldrán al aire por CNN y CNN International, además de la distribución en salas de cine. La acción es parte de una estrategia más amplia para adquirir contenidos originales de no ficción que complementen los premiados programas de noticias de CNN; fue anunciada por Mark Whitaker, Editor General Mundial de CNN.

"Girl Rising", el primer documental adquirido por CNN Films, saldrá al aire en la primavera de 2013. La película, que inspiró la campaña mundial para promover la educación de las niñas llamada 10x10, relata las extraordinarias historias de varias niñas de todo el mundo que luchan por superar situaciones imposibles y hacer realidad sus sueños.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan