Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 08 de octubre 2012

British Airways lanza depósitos en línea

Por: British Airways.
British Airways lanza depósitos en línea
Foto: Referencial

British Airways lanzó un nuevo servicio de pago de depósitos por Internet para clientes que reservan sus paquetes de vacaciones en ba.com.

Los clientes que reserven vacaciones según la modalidad "Vuelo+Hotel" o "Vuelo+Auto" podrán pagar un depósito mínimo de tan sólo £150 por reserva al momento de hacerla y saldar el importe restante 10 semanas antes de la partida.

Claire Bentley, directora general de British Airways Holidays, comentó: "Cumpliendo con lo que nos habían solicitado los clientes, tenemos el agrado de presentar esta nueva función en ba.com, que realmente ayudará a los viajeros y les permitirá aprovechar todos los beneficios de pagar un depósito. Los clientes podrán pagar el depósito ahora, asegurarse el precio y luego ahorrar para pagar el resto del saldo, que cancelarán más cerca de la fecha de partida. Esto beneficiará a las familias que buscan presupuestar sus vacaciones en 2013 y también a aquellos que desean reservar un viaje por una ocasión especial, como una luna de miel o unas vacaciones de lujo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan