Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de octubre 2012

El secretario Roy A. Bernardi se une al Consejo Asesor de Ocean Thermal Energy Corporation

Fuente: PRNewswire
El secretario Roy A. Bernardi se une al Consejo Asesor de Ocean Thermal Energy Corporation
Foto: Difusión

LANCASTER, Pensilvania, 8 de octubre de 2012 - PRNewswire: Ocean Thermal Energy Corporation (OTE Corporation) anunció hoy la designación del ex secretario interino del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano Roy Bernardi como miembro de su consejo asesor. "Nuestra empresa es muy afortunada de tener a alguien del calibre y el talento del secretario Bernardi como miembro de nuestro equipo", expresó Jeremy P. Feakins, presidente del Consejo Directivo y director ejecutivo de OTE Corporation. "El compromiso de toda una vida de Roy Bernardi con el servicio público y el progreso de la comunidad es una combinación perfecta para los objetivos de OTE Corporation de aportar energía limpia, agua potable y desarrollo económico a millones de personas de todo el mundo".

El secretario Bernardi fue propuesto por el expresidente George W. Bush como subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano y fue confirmado por el Senado estadounidense el 21 de noviembre del 2004. Durante su mandato, tenía a su cargo la gestión de las operaciones diarias de Vivienda y Desarrollo Urbano, un presupuesto anual de $38,000 millones y los 8,500 empleados del organismo. En el 2008, el secretario Bernardi fue designado secretario interino de Vivienda y Desarrollo Urbano por el expresidente Bush. Como subsecretario, lideró las iniciativas del Departamento para mejorar la posición de Vivienda y Desarrollo Urbano ante la Oficina de Responsabilidad Gubernamental (ORG). Durante la gestión del secretario Bernardi, se eliminaron dos programas de Vivienda y Desarrollo Urbano de la lista de control de alto riesgo de la ORG, lo que representó la primera vez desde 1994 en que n o hubo programas de Vivienda y Desarrollo Urbano en la lista. Su liderazgo también permitió que Vivienda y Desarrollo Urbano eliminara más de $2,000 millones en pagos fraudulentos en el programa de asistencia para el arrendamiento de viviendas del Departamento.

El secretario Bernardi también se desempeñó durante el gobierno del expresidente Bush entre el 2001 y el 2004 luego de que lo designara el presidente y lo confirmara el Senado estadounidense como subsecretario de Desarrollo y Planeamiento Comunitarios (DPC). Su visión y liderazgo decisivo en DPC fueron claves para el desarrollo de comunidades pujantes al promover soluciones integradas frente a los desafíos que enfrentaban las ciudades, los condados rurales y las regiones rurales del país. El hecho de que el secretario Bernardi haya entendido la necesidad de esas soluciones comunitarias integradas alimenta su entusiasmo por Ocean Thermal Energy Conversion (OTEC) y sus productos auxiliares como herramientas excelentes para aportar energía limpia, agua potable, producción sostenible de alimentos y desarrollo económico a muchas comunidades tropicales de todo el mundo. "Estoy muy entusiasmado de asesorar y apoyar a Ocean Thermal Energy Corporation y a su misión centra l de llevar los beneficios de OTEC al mundo", afirmó el secretario. "Esta es realmente una tecnología crucial cuyo tiempo ha llegado".

Para obtener más información:

Contáctese con OTE Corporation al +1.717.299.1344 o a info@otecorporation.com

www.OTEcorporation.com

FUENTE  OTE Corporation

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan