Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de octubre 2012

Nuevos Terminales para el Profesional de Administración de Fuerza Laboral del Mañana

Fuente: PRNewswire
Nuevos Terminales para el Profesional de Administración de Fuerza Laboral del Mañana
Foto: Difusión

ELLINGTON, Connecticut, 8 de octubre de 2012 - PRNewswire: Accu-Time Systems lanzó su nueva línea de terminales de horario y asistencia orientados a la administración de fuerza laboral en la conferencia HR Tech en Chicago. El lunes 8 de octubre, la empresa dio a conocer sus Universal Series, una línea de potentes terminales con grandes pantallas táctiles de color, rápidos procesadores, teclados resistentes y una serie de opciones de lector de tarjeta y biométrico. Estos nuevos terminales constituyen un enorme salto desde los actuales productos de la empresa y prometen gran flexibilidad, una variedad de sistemas operativos y una memoria altamente expandible.

Los desarrolladores de software para administración de fuerza laboral serán capaces de desplegar The Universal Series en completas aplicaciones de autoservicio de empleados, así como en sistemas estándares de horario y asistencia. Las grandes pantallas harán que sea fácil y eficiente la visualización de horarios, capacitación o videos de mensaje de empleados, las interfaces de beneficios de empleados y otra información. The Universal Series consisten en tres terminales nuevos: FLEXpoint, PEOPLEpoint y SMARTpoint.  Con pantallas táctiles de 10" o 7" y una gama de procesadores y memoria, las series operarán o entornos SaaS o en las instalaciones del usuario y ofrecerán conectividad wifi, por Ethernet o celular. Están disponibles lectores multiespectrales, capacitivos o de dedo biométricos e-Field al igual que una variedad de lectores magnéticos, RFID, de proximidad, de banda magnética y de tarjeta con código de barras. Los terminales incluyen teclados ilumi nados Braille, iluminación LED del área, altavoces, un micrófono y una cámara de video. En caso de una interrupción del suministro de energía, baterías de larga duración protegerán sus datos de transacción y marcado de tarjeta. The Universal Series pueden acomodar los lenguajes de aplicación modernos usados hoy como Java, Python, así como sistemas de operación Android, Linux o bien Android ejecutado en Windows Embedded.

Accu-Time Systems, una subsidiaria de Amano USA Holdings, Inc., es una empresa global con sede en Estados Unidos y oficinas y socios de canal en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, África y el Medio Oriente. La empresa diseña y manufactura herramientas para administración de capital humano (HCM) y administración de fuerza laboral por medios biométricos y no biométricos (WFM). Los productos de ATS son ampliamente utilizados para nómina de sueldo, horario y asistencia, administración de fuerza laboral, y acceso con seguridad. La compañía ofrece soluciones para casi todas las industrias con una línea de productos que va desde sencillas terminales para ingreso de horario y asistencia hasta modernos sistemas de quiosco de empleados con medición biométrica programables.

Para más información acerca de Accu-Time Systems, Inc., y la línea completa de los productos ATS, llame al (860) 870-5000, envíe un correo electrónico a: sales@accu-time.com o bien visite el sitio web de ATS en www.accu-time.com.

FUENTE  Accu-Time Systems, Inc.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan