Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de octubre 2012

MetaTrader 5 ahora incluye señales de negociación

Fuente: PRNewswire
MetaTrader 5 ahora incluye señales de negociación
Foto: Difusión

LIMASSOL, Chipre, 8 de octubre de 2012 - PRNewswire: Hoy, MetaQuotes Software Corp. anunció que su plataforma de negociación MetaTrader 5 ahora incluye Señales de Negociación integradas. Los operadores ahora tienen la oportunidad de copiar automáticamente las transacciones de otros operadores.  

La simplicidad y puntualidad en la utilización del servicio son las ventajas características de las MetaTrader 5 Trading Signals. El operador exitoso fácilmente puede convertirse en un proveedor de señales para obtener mayores beneficios, mientras que otro operador puede suscribirse a sus señales con solo unos clics. En adición, las cuentas de cotización de los proveedores de señales y su suscriptor pueden ser con diferentes agentes bursátiles que utilizan MetaTrader 5.

Para lanzar el servicio, los desarrolladores han introducido algunos cambios en la arquitectura de MetaTrader 5 y han añadido un nuevo componente – un Signal Server en nube. Este servidor está diseñado para vigilar la cuenta del proveedor de señales y transmitir las señales de negociación directamente a los terminales de negociación de los suscriptores.

Todo lo que necesitan hacer los proveedores de señales para comenzar a usar el servicio es registrase en http://www.mql5.com/ (el sitio web de MetaQuotes) y dar los detalles de sus cuentas de negociación.  El MetaTrader 5 Signal Server estrechamente emparejado con su sitio web comenzará después a vigilar la cuenta en tiempo real y mandar sus señales a los suscriptores.  

Los operadores dispuestos a hacer uso de las señales de negociación necesitarán registrarse en el sitio web y depositar dinero en sus cuentas. Una vez que usted haya proporcionado los detalles de su cuenta en el terminal de  negociación MetaTrader 5, puede suscribirse de inmediato a las señales de negociación de cualquier otro proveedor. Hay una funcionalidad estándar que le permite copiar automáticamente todas las operaciones de un proveedor en su cuenta.

El único requisito para la duplicación de las operaciones de negociación es que el terminal de negociación MetaTrade 5 del suscriptor se haya encendido. La versión ampliada de las señales de comercialización, que se encuentra en etapa de desarrollo, eliminaría la necesidad de ello.  

Debido a la introducción de las señales de negociación, el lugar de trabajo del operador, se han realizado algunos cambios incluso en el terminal de negociación MetaTrader 5. Ahora incluye un monitor de señales de comercialización donde el operador encontrará  información detallada sobre la eficiencia y el poder adquisitivo de los proveedores. Con solo unos clics adicionales, usted puede suscribirse y comenzar a recibir las señales de negociación del proveedor de señales.  

Las señales de negociación están disponibles en el terminal de negociación MetaTrader 5 comenzando con la versión 702. El terminal se distribuye de manera gratuita.

Acerca de MetaQuotes Software Corp.

MetaQuotes Software Corp. es un desarrollador profesional de software de renombre internacional para los mercados financieros. Las plataformas de negociación MetaTrader son utilizadas en la actualidad por más de 500 agentes bursátiles y bancos en todo el mundo.
http://www.metaquotes.net/

Acerca de MetaTrader 5

La plataforma, que fue lanzada oficialmente el 1 de junio de 2010, posee una arquitectura distribuida para una mayor fiabilidad, solidez y potencial que facilita su ampliación. La plataforma tiene una poderosa funcionalidad y apoya las tecnologías innovadoras como el trading móvil y algorítmico.
http://www.metatrader5.com/

FUENTE  MetaQuotes Software Corp.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan