Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de octubre 2012

[San Juan de Miraflores] Alcalde Ocampo inaugura nuevas pistas en La Nueva Rinconada

Fuente: Prensa Municipalidad San Juan de Miraflores
[San Juan de Miraflores] Alcalde Ocampo inaugura  nuevas pistas en La Nueva Rinconada
Foto: Difusión
  • [San Juan de Miraflores] Alcalde Ocampo inaugura  nuevas pistas en La Nueva Rinconada
  • [San Juan de Miraflores] Alcalde Ocampo inaugura  nuevas pistas en La Nueva Rinconada
  • [San Juan de Miraflores] Alcalde Ocampo inaugura  nuevas pistas en La Nueva Rinconada

Con denodado esfuerzo hoy los vecinos del Sector Primero  de Mayo  en  La Nueva Rinconada, ven sus sueños realizados al inaugurar sus nuevas pistas. Gonzalo Tumbalobos enérgico dirigente de la Secretaria General del mismo sector, compartió unas palabras de aliento a sus vecinos y de encomiable agradecimiento a la gestión del Dr. Adolfo Ocampo Vargas “Agradezco el apoyo incondicional de nuestro alcalde y de su comitiva quienes siempre nos abrieron las puertas de la Municipalidad, nos atendieron y guiaron, de esa manera   pudimos formar parte de las muchas comunidades que  ganaron el financiamiento del presupuesto participativo, con el cual pudimos asfaltar  nuestras pistas “expresó .

Los vecinos del sector se hicieron presentes en la inauguración, al compas de la banda acompañaron a nuestro alcalde en el recorrido de las nuevas pistas. El Dr. Adolfo Ocampo corto las cintas rojiblancas y procedió a romper la botella de champan en símbolo de éxito y bendición de una obra concluida que será de gran utilidad para las familias de la Nueva Rinconada y la un eslabón mas en la cadena de obras que se vienen realizando para el mejoramiento de nuestra ciudad.

Para finalizar el evento de inauguración el burgomaestre, dirigió unas palabras de reflexión hacia los vecinos “Recuerdo las calles de este sector cuando solo eran arenales, que rebasaban la altura de estas casas, en mi anterior periodo en el año 84  visité  estas tierras, donde no había agua, ni desagüe ni mucho menos luz, en ese entonces se les apoyó para que se quedaran y para que accedieran a esas necesidades básicas, ahora los seguimos apoyando para que sigan modernizándose, cuiden sus pistas que es una obra a favor de ustedes” concluyó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan