Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de octubre 2012

Henrique Capriles

Por: Julio Borges.
Henrique Capriles
Foto: Referencial

Ayer Venezuela escribió su historia, una historia llena de ideales y creencias, que refleja pensamientos y sentimientos encontrados. Hoy el futuro se presenta desalentador para algunos y alentador para la "mayoría"; sin embargo lo más importante no es quién haya ganado, sino darnos cuenta de que aun con diversidad de colores podemos respetarnos y llegar a un consenso en las decisiones.

De aquí en adelante lo imprescindible es aprender a convivir como hermanos que somos arropados por nuestra patria Venezuela, transmitir un mensaje de paz y esperanza y que nada nos amilane para que cada uno siga poniendo su granito de arena en la lucha por una Venezuela próspera, libre, con educación, seguridad y sobre todo con Justicia e igualdad de oportunidades para todos por igual.

Todos salimos a ejercer nuestro derecho y a cumplir con nuestro deber de votar, de manera pacífica marcamos historia definiendo democráticamente quién gobernaría durante estos próximos 6 años nuestro país. A pesar de los inconvenientes como las largas colas que se presentaron en las afueras de los centros de votación y lo vacío que estaban los colegios por dentro, el proceso transcurrió con normalidad. Ahora nos queda construir un sentimiento de unión y rescatar las palabras de Henrique Capriles Radonski, no debemos sentirnos vencidos ni defraudados, debemos estar orgullosos por el camino que trazamos durante estos meses de campaña, debemos levantarnos y seguir creyentes de que hay un camino mejor. Esto nos demuestra una vez más que tenemos dos visiones de país y que más de 6 millones de venezolanos no están de acuerdo con este proyecto que lleva casi 14 años.

No obstante, felicitamos a todos los testigos y miembros de mesa por su enconada labor para llevar adelante este proceso electoral. Felicitamos a toda la población por ser paciente, por soportar contratiempos y dificultades y por adoptar una actitud heroica, digna de ser aplaudida. Felicitamos, en fin, a todos los venezolanos porque hemos demostrado una vez más que somos un país con ideales democráticos fuertemente arraigados.

Sigamos construyendo nuestro país. Tenemos un gran compromiso con nuestras familias, estamos convencidos de que este país puede estar mejor. Aunque les cueste creer el cambio está próximo en Venezuela.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan