Se extravió hace un mes entre las avenidas México y Aviación
El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) hizo un llamado a la ciudadanía en general, para apoyar en la búsqueda de los familiares de una joven quien padece síndrome down y responde al nombre de María Luz, extraviada el 31 de agosto pasado.
La joven “María Luz” fue encontrada por personal de la Policía Nacional de la Comisaría de El Agustino entre las avenidas México y Aviación, refiriendo en esa oportunidad sólo su nombre sin precisar sus apellidos, ni ninguna otra información relevante que permita contactarla con sus familiares.
Desde la fecha de su hallazgo la joven se encuentra albergada de manera preventiva en un Centro Preventivo de la Policía Nacional del Perú.
Las características de María Luz son; mide 1.33mts, pesa 58kg, de contextura mediana, cabellos color negro, lacio y corto, ojos pardos. El día que fue encontrada vestía una casaca negra de polar, pantalón corduroi verde y zapatillas rosadas y llevaba unas bolsas con sus pertenencias personales. Refiere que en su hogar la maltratan.
De contar con información sobre María Luz, agradecemos comunicarse con la Dirección de Investigación Tutelar del MIMP a los teléfonos 614-4570 o 614-4582, anexo 127, o acudir a la avenida San Martín 685 – 2° piso - Pueblo Libre.