Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de octubre 2012

Britney Spears se une al homenaje a Whitney Houston

El especial se transmitirá el 13 de noviembre.
Britney Spears se une al homenaje a Whitney Houston
Foto: hollywire.com

Billboard reporta que Britney Spears se ha unido a la alineación para el especial de la CBS We Will Always Love You: A Grammy Salute to Whitney Houston, que tendrá una duración de una hora.

Sse presentarán segmentos y grabaciones filmadas de Houston junto con Halle Berry, la actriz Taraji P. Henson y LL Cool J. El evento tendrá lugar en el Nokia Theater el jueves. El especial se transmitirá el 13 de noviembre.

Los artistas intérpretes anunciados para el tributo incluyen a Celine Dion, Jennifer Hudson y Usher, Yolanda Adams y Cece Winans. El especial dará una mirada a la vida y la carrera de Whitney con entrevistas, material de archivo nunca antes vistas. También habrá aspectos más destacados casi todas sus actuaciones en los Grammy y su interpretación del himno nacional en el Super Bowl XXV en 1991, y su primera aparición en televisión en el show de Merv Griffin en la década de 1980.

Houston murió el 11 de febrero, justo antes de los Grammy Awards 2012 en el Beverly Hilton. Ella ganó seis premios Grammy durante su carrera y actuó en el evento en ocho ocasiones. Su última aparición fue en 2009 cuando dio a Jennifer Hudson su primer Grammy al mejor álbum de R & B.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan