Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de octubre 2012

Familia Fujimori formalizó el pedido de indulto para Alberto Fujimori ante el Ministerio de Justicia [VIDEO]

Por otro lado, el procurador Anticorrupción, Julio Arbizu, advirtió que así le den un indulto a Fujimori, el podría volver a la Cárcel.
Foto:Generaccion.com

La familia Fujimori formalizó el pedido de indulto para su padre el ex residente Alberto Fujimori, ante  Ministerio de Justicia y que generó un gran alboroto entre los periodistas que esperaban registrar la presentación deKeiko, Hiro, Sachi y Kenji.

"Estamos adjuntando todas las patologías de las 5 operaciones que ha tenido mi padre en la lengua en la que muestra que en el año 1997 tuvo un carcinoma epidermoide bien definido, en el 2008 tuvo otro carcinoma microinvasor, y estamos añadiendo también las opiniones de la junta médica que evaluó a mi padre a lo largo de este tratamiento" dijo Keiko Fujimori.

Por otro lado, El procurador Anticorrupción, Julio Arbizu, advirtió que en caso de que el presidente Ollanta Humala decida otorgarle el indulto humanitario al ex mandatario Alberto Fujimori, éste podría regresar a prisión a través de una nueva sentencia, pues aún tiene procesos como el caso ‘Diarios Chicha’.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan