Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 10 de octubre 2012

Últimas tendencias para el desarrollo de la hotelería serán expuestas en seminario internacional organizado por la USMP

Por: USMP.
Últimas tendencias para el desarrollo de la hotelería serán expuestas en seminario internacional organizado por la USMP
Foto: Difusión

Con el objetivo de crear un espacio de debate y desarrollo de conocimientos para la gestión estratégica en el mercado hotelero, la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) organiza el VII Seminario Internacional de Hotelería, evento académico que reúne a los más destacados profesionales del sector.

Las prestigiosas cadenas hoteleras Starwood-Sheraton y Hilton Worldwide así como el reconocido restaurante Costa Verde han sido convocados por esta casa de estudios para exponer acerca de las últimas tendencias  y los retos que imponen el mercado internacional.

Durante el primer día, el Director de Marketing de Starwood-Sheraton para la Argentina, Chile, Perú y Uruguay,  Omar Librizzi expondrá  sobre las 'Tendencias del Marketing en la hotelería', dando énfasis al ámbito online y al manejo de las herramientas de medición  del uso efectivo de las plataformas sociales más influyentes.

El Vicepresidente y Director Ejecutivo de Desarrollo del Hilton Worldwide de México, George Massa disertará acerca del 'Desarrollo de proyectos hoteleros'. En el segundo día, Massa explicará cómo utilizar eficazmente los estudios de mercado para edificar, adquirir, vender y rentabilizar la inversión en proyectos hoteleros.

En el último día, Raúl Modenesi, Gerente General de Inversiones Maysen y Director del Restaurante Costa Verde presentará el tema: 'Origen del éxito de la gastronomía peruana'. Modenesi explicará  cómo se ha logrado fusionar muchos estilos de la cocina peruana gracias al ingenio de los cocineros nacionales, capacidad y talento que abre las puertas del mundo a la cocina peruana.

El seminario se realizará del 5 al 7 de noviembre en el Sheraton Lima Hotel & Convention Center. Para mayor información comunicarse al   513-6300 Anexos 2034 - 2039, escribir a  informessih@turismo.usmp.edu.pe o ingresar a www.seminariointernacionaldehoteleria.com.

Acerca de la Escuela de Turismo y Hotelería de la USMP:

La USMP, a través de la Escuela de Turismo y Hotelería promueve el desarrollo del sector desde el ámbito académico y de la investigación. La amplia experiencia profesional de esta Escuela y el respaldo de la Certificación Internacional a la Calidad en la Educación en Turismo - TedQual y la Organización Mundial del Turismo – OMT, constituyen sólidas razones para posicionar a la USMP como la institución académica de mayor prestigio en el país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan