Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

El músico de pop-dance, Sir Ivan, lanza en India su álbum I Am Peaceman

Fuente: PRNewswire
Foto: Difusión


El músico de pop-dance, Sir Ivan, lanza en India su álbum I Am Peaceman


NUEVA YORK, 9 de octubre de 2012 - PRNewswire: Worldwide Records, sello discográfico y  compañía de distribución líder en India, que distribuye en forma exclusiva la Serie Buddha Bar, Ministry of Sound y más de 40 sellos internacionales en dicho país, está lanzando el álbum debut del popular artista del electro-pop, Sir Ivan, titulado I Am Peaceman. Debido al éxito mundial del tema Hare Krishna de dicho álbum, Worldwide Records firmó un acuerdo de distribución total con Peaceman Music, el sello discográfico de Sir Ivan con sede en Nueva York. En abril de 2011, Hare Krishna se ubicó en el puesto número 10 en la Lista Dance Club Songs de la revista Billboard. El álbum I Am Peaceman fue lanzado en toda India. En 2013, Sir Ivan piensa realizar un a gira de 2 semanas por India, con el propósito de actuar y visitar a todos sus fanáticos.  

Para ver los recursos multimedia asociados a este comunicado de prensa, haga clic en http://www.multivu.com/mnr/58390-pop-dance-artist-sir-ivan-releases-his-album-i-am-peaceman-in-india

Teniendo ya una buena acogida en Estados Unidos, el aclamado álbum de larga duración I Am Peaceman de Sir Ivan, invita al mundo a bailar con las remakes de icónicos temas pacifistas inspirados en los años sesenta, tales como Imagine, de John Lennon; Blowin' in the Wind, de Bob Dylan y For What It's Worth, de Buffalo Springfield.  El álbum también incluye una canción original titulada Peace On Earth que encapsula el mensaje de Sir Ivan en pro de la difusión de la paz y el amor y en contra del odio y la intolerancia.

En octubre de 2011, Live For Today, otro tema del álbum I Am Peaceman, se catapultó al puesto número 7 en la Lista Upfront Club de la revista Music Week y en febrero de 2012 llegó al puesto número 10 en la Lista Commercial Pop Club de la misma revista. La ubicación en esta última lista significó un hito en la carrera de Sir Ivan, al ser la primera vez que ingresó en los Top Ten de la radio.

Por más información, visite www.SirIvan.com / www.wwrindia.com

Para ver el vídeo del éxito de Sir Ivan, Hare Krishna, ingrese a http://www.youtube.com/watch?v=0disSFmrAZI.

FUENTE  Peaceman Productions

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan