Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

Handheld lanza la Algiz 10X, una tablet robusta de 10 pulgadas para uso en exteriores

Fuente: PRNewswire
Handheld lanza la Algiz 10X, una tablet robusta de 10 pulgadas para uso en exteriores
Foto: Difusión

LIDKÖPING, Suecia, 9 de octubre de 2012 - PRNewswire: Handheld Group, fabricante líder de computadoras móviles y teléfonos inteligentes robustos, anunció hoy el lanzamiento de su nuevo dispositivo móvil robusto para profesionales de campo: la robusta PC tablet Algiz 10X. La poderosa Algiz 10X puede soportar las inclemencias del tiempo y una manipulación brusca, y su pantalla táctil grande de 10,1 pulgadas ofrece la mejor visibilidad en el mercado.

Para ver la Nota de Prensa Multimedios, por favor haga clic en: http://www.multivu.com/mnr/56621-handheld-launches-algiz-10x-tablet

"La nueva Algiz 10X es perfecta para profesionales de campo que necesitan una PC tablet robusta ligera y resistente a las duras condiciones que existen en las operaciones de campo en cualquier industria, y que pueda mostrar mapas detallados y otros elementos visuales incluso a la luz solar directa", dijo Jerker Hellström, Presidente Ejecutivo de Handheld.

La Algiz 10X tiene la clasificación IP65 y cumple las estrictas normas militares MIL-STD-810G de protección contra polvo, agua, vibraciones, caídas, temperaturas extremas y diferentes altitudes. Es ligera con un peso de sólo 1,3 kg (2,9 lbs) y tiene un grosor de sólo 32 mm (1,2").

La brillante pantalla de la Algiz 10X cuenta con la última generación de la tecnología MaxView. La tablet también tiene un receptor GPS u-blox y capacidad WAAS/EGNOS/MSAS, además de Bluetooth 4.0, WLAN 802.11 b/g/n y está lista para funcionar con WWAN Gobi 3000 con un módem completamente integrado y antenas para conectividad móvil. El dispositivo tiene una cámara incorporada de 5 megapixeles y flash LED, y varios medios de conectividad, como USB 2.0, VGA y puertos RS232 a prueba de agua. La Algiz 10X opera con un poderoso procesador de núcleo doble Atom N2800 con 4 GB de RAM DDR3, lo que ofrece una capacidad de computación del más alto nivel, y el disco SSD se puede expandir por medio de microSD para una capacidad masiva de almacenamiento. La Algiz 10X funciona con Windows 7 Ultimate y está lista para Windows 8.

"Con la Algiz 10X ampliamos la popular línea de productos que incluye nuestra Algiz 7, que es hoy la opción preferida de los profesionales de campo en todo el mundo. La Algiz 10X tiene una mayor capacidad de procesamiento y almacenamiento, además de una pantalla más grande, algo que el mercado ha estado pidiendo", dijo Hellström.

Como toda la línea de dispositivos PDA, teléfonos inteligentes y computadoras móviles robustas de Handheld, la Algiz 10X se desarrolló específicamente para los trabajadores de campo en sectores como geomática, logística, ingeniería forestal, transporte público, servicios públicos, construcción, mantenimiento, minería, fuerzas armadas y seguridad.

La robusta PC tablet Algiz 10X se mostrará en INTERGEO en Hanóver, Alemania, del 9 al 11 de octubre, y en Mobility for Business en París, Francia, el 10 y 11 de octubre, además de varias ferias durante todo el otoño.

La Algiz 10X estará disponible en enero del 2013. Se pueden hacer pedidos de inmediato.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan