Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

Alejandro Toledo: Ollanta Humala es insensible para aumentar sueldo a maestros

"Si siguen los conflictos sociales es porque no hay inclusión social", aseveró político.
Alejandro Toledo: Ollanta Humala es insensible para aumentar sueldo a maestros
Foto: Diario 16

El exjefe de Estado Alejandro Toledo cuestionó duramente al actual presidente Ollanta Humala, debido a las manifestaciones de una ingente cantidad de profesores en Lima y en el interior del país, dejando entrever que está de acuerdo en que se otorgue un incremento en sus remuneraciones.

“Los conflictos sociales no cesan porque el país crece, pero no hay inclusión social ni económica para los más pobres. Acabamos de ver como después de meses aún no termina la lucha de los profesores y sus reivindicaciones, sin que ello signifique avalar la politización de sus reclamos. ¿Por qué esta insensibilidad del gobierno para aumentar el sueldo a los maestros?”, dijo el adalid de la ancada Perú Posible.

A través de un comunicado oficial, Toledo Manrique también criticó al sector público, el cual “no muestra resultados concretos y medibles para los más pobres”.

“Cuidado que las discusiones actuales señalan que se avecina una crisis mundial de alimentos que podría impactarnos directamente. ¿Qué estamos haciendo para hacer frente a situaciones como esta?”, indicó (Con información del diario Correo).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Claro...ya está otra vez jalando agua para su molino. En vez de dar soluciones genera mas conflicto! No solo borracho, coquero, mujeriego y mentiroso sino conflictivo. Porque no se larga a Stanford o Harvard? Será que tampoco lo quieren por allá?
11 de octubre 2012
si yo también creo que toledo debe irse a Stanford si piensa asi, lo que pasa es que quere poner piedras al gobierno para ser seguro candidato presidencial, pero la manera no es esa sr toledo, creando discordia entre los peruchos, basta ya sr toledo, sea mas patriota.
11 de octubre 2012
los profesores deben ya terminar su huelga porque los que pagaran el pato son los alumnos, si no quieren trabajar que se contrate a tanto profesor que esta sin trabajo actualmente. Hay que ser mas realista con la situación srs del gobierno y que trabajen los que de verdad quieren trabajar para mejorar la patria..
11 de octubre 2012
Recuperar terreno politico, a travez de un sector tan politizado como son los profesores de la educación pública,francamente es una actitud oportunista y sin sentido por parte del sr.Toledo,quien a pesar de ser socio del presidente Humala pareciera hacernos creér el cuento y olvidarnos de su gestión pésima en el sector educativo,me refiero al aumento que él decreto para el magisterio,sin tener en cuenta el déficet de evaluación y capacitación de los profesores,en beneficio de los los educandos y un valor digno ser parte de la meritocracia con derecho a un salario justo,eso sr.toledo ud.no dice
11 de octubre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan