Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

CAS mejora SciFinder® para aumentar productividad de científicos

Fuente: PRNewswire
CAS mejora SciFinder® para aumentar productividad de científicos
Foto: Difusión


Las innovaciones recientes cambiarán la forma en que los científicos evalúan la información de las reacciones químicas 


COLUMBUS, Ohio, 9 de octubre de 2012 - PRNewswire: Chemical Abstracts Service (CAS), la autoridad mundial en información química, anunció mejoras significativas en SciFinder, the choice for chemistry research™. Las recientes innovaciones mejoran la evaluación de los conjuntos de respuesta de las reacciones y permiten una colaboración más sencilla con otros usuarios de SciFinder.

Los científicos pueden ahora agrupar las reacciones en conjuntos de respuestas de acuerdo con más de 500 tipos de reacciones comúnmente conocidas, por ejemplo, reducción de nitrocompuestos a aminas. Esta función ayudará en el examen rápido de la diversidad de un gran conjunto de reacciones. La función organiza las reacciones en la forma en que los químicos piensan, de modo que las opciones sintéticas son aparentes más rápidamente.

CAS introduce también una función compartida para SciPlanner™, el espacio de trabajo interactivo de SciFinder que permite a los científicos identificar opciones de síntesis más rápidamente. Las nuevas opciones de importación y exportación de SciPlanner facilitan la colaboración más que nunca al permitir que los científicos compartan su espacio de trabajo con otros usuarios de SciFinder.

Esta actualización sigue a la progresión de mejoras continuas de SciFinder. En diciembre de 2011 CAS agregó funciones de clasificación de relevancia de sustancias y bioactividad e indicadores de objetivos a SciFinder para ayudar a los químicos y biólogos a acceder rápidamente a la información que más necesitan. En febrero de 2012 el acceso con un solo clic a información de precios y disponibilidad de recursos químicos comerciales permitió a los científicos ir directamente de una búsqueda de sustancias a una decisión de compra en el sitio del proveedor. Apenas dos meses después SciFinder presentó funciones que mejoran la comodidad de las búsquedas, incluso la búsqueda de propiedades de sustancias, convirtiendo los CAS Registry Numbers® en estructuras y exhibiendo con antelación sustancias y conjuntos de respuestas de referencia con la ventana de Visión Rápida en contexto.

CAS anunció también que SciFinder se actualizará con casi 200.000 espectros de RMN experimentales adicionales en las próximas semanas. Estos datos experimentales ayudarán a los científicos a caracterizar e identificar mejor las sustancias.

"Aunque tenemos una larga tradición de mejora de SciFinder para satisfacer las cambiantes necesidades de los científicos, también sabemos que lo que distingue a SciFinder son los incomparables contenidos analizados y controlados por el equipo mundial de científicos de CAS con una puntualidad única en la industria", sostiene Chris McCue, vicepresidente de marketing de CAS. "CAS cubre más patentes autorizadas que cualquier otro proveedor de información científica y, dado que el 70% de las nuevas sustancias encontradas en la bibliografía son de patentes, estamos invirtiendo en nuevas formas de presentar y gestionar la información de las sustancias y las reacciones en SciFinder".

Acerca de CAS

Chemical Abstracts Service (CAS), una división de la American Chemical Society, es la autoridad mundial en información química. CAS es la única organización del mundo cuyo objetivo es buscar, recopilar y organizar toda la información de sustancias públicamente difundida. Un equipo de científicos globales cuida y controla la calidad de nuestras bases de datos, que son reconocidas como autorizadas por compañías químicas y farmacéuticas, universidades, organizaciones gubernamentales y oficinas de patentes de todo el mundo. Mediante la combinación de estas bases de datos con tecnologías avanzadas de búsqueda y análisis (SciFinder® y STN®), CAS ofrece el entorno de información digital más actualizado, completo, seguro e interconectado para el descubrimiento científico. Para saber más, visite www.cas.org.

FUENTE  Chemical Abstracts Service (CAS)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan