Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

Lunacloud Despliega Cloudian® para Hacer Crecer Empresas y Ofrece Almacenamiento en Nube Compatible con S3

Fuente: PR Newswire
Lunacloud Despliega Cloudian® para Hacer Crecer Empresas y Ofrece Almacenamiento en Nube Compatible con S3
Foto: Difusión


Empresa que Cuenta con Respaldo de Claranet Marca el Ingreso de Cloudian en el Mercado de Nube Europeo en Expansión 


FOSTER CITY, California, 10 de octubre de 2012 - PRNewswire: Cloudian, el líder en software para almacenamiento en nube compatible con S3, anunció hoy que Lunacloud, proveedor europeo líder en servicios en la nube exclusivamente, seleccionó al software Cloudian líder de Cloudian para potenciar su servicio de almacenaje en la nube, hito que marca el ingreso de Cloudian en el mercado de nube europeo que se está expandiendo rápidamente. De acuerdo con GIgaOm, el mercado mundial de nube crecería 126,4 por ciento de aquí al 2014, mientras que solo el mercado de nube federado en Europa registraría un crecimiento de 300 por ciento.

Cloudian es ideal para empresas y proveedores de servicio que buscan ofrecer Almacenamiento compatible con Amazon como Servicio (StaaS) y/o proporcionar sistemas de almacenamiento secundario par sus plataformas computacionales en la nube, como Citrix Cloud Platform, Apache CloudStack u OpenStack. La empresa recientemente dio a conocer la Cloudian Community Edition gratuita, que soportará hasta 100 TB de almacenamiento utilizable y ofrece soporte en foro, lo que abre la escalabilidad, confiabilidad y poder del almacenamiento de objetos en la nube a cualquiera que construya una nube compatible con Amazon S3, sea pública, privada o híbrida. La Community Edition se puede descargar en http://www.cloudian.com/get-started.html.

Lunacloud cuenta con el respaldo de Claranet, uno de los mayores proveedores de servicios administrados de Europa con más de 2.500 clientes en Europa. Lunacloud es una empresa exclusivamente de nube pública progresiva que se concentra en brindar servicios de infraestructura de nube confiables, flexibles y de bajo costo (IaaS), sobre los cuales las empresas pueden ejecutar sus sistemas operativos y aplicaciones o bien almacenar datos. Al igual que los servicios de Lunacloud, Cloudian se ha erigido sobre la idea de que la nube debe ser accesible a todas las empresas a través de soluciones asequibles, basadas en hardware como un bien básico. Esto permitió a Lunacloud una implementación de bajo costo y también aprovechar otros factores que diferencian a Cloudian como su almacenamiento de objetos escalable y compatibilidad con Amazon S3.  

"Cloudian no solo comparte nuestra misma meta de aportar soluciones asequibles, confiables y escalables a empresas de todos los tamaño, sino que también comparte nuestro compromiso con la innovación y la satisfacción del cliente", señaló el Cofundador y Gerente General de Lunacloud, Antonio Miguel Ferreira. "El equipo estuvo muy atento a nuestros requerimientos durante nuestra implementación y sigue como un verdadero socio trabajando junto a nosotros para aportar nuevas soluciones en nube a nuestra creciente base de clientes en conjunto. A futuro esperamos construir soluciones superiores en torno a Cloudian".

Cloudian es patrocinador y estará presente en Citrix Synergy2012 en Barcelona entre el 16 y el 20 de octubre. Para más información acerca del evento, por favor visite http://www.citrixsynergy.com/barcelona.  

"Es un agrado para nosotros traer la solución Cloudian al mercado europeo, en especial con un socio progresivo como Lunacloud", dijo Giorgio Propersi, gerente general de Cloudian para la región América y EMEA. "Juntos, estamos ayudando a empresas de todos los tamaños y tipos a aprovechar el poderoso almacenamiento en nube mediante hardware asequible y soluciones escalables. Esperamos expandir juntos nuestro servicio a través de Europa".

Acerca de la Plataforma de Almacenamiento en la Nube Cloudian®

Cloudian es una plataforma de almacenamiento en la nube compatible con Amazon S3 que permite a proveedores y empresas construir sistemas de almacenamiento de datos confiables y multiusuario. Usando la plataforma Cloudian, los proveedores de servicio y empresas ahora pueden construir soluciones de almacenamiento en la nube confiables y escalables con una arquitectura completamente distribuida y punto a punto, sin un solo punto de falla. El sistema se redimensiona fácilmente de dos nodos a miles de nodos a través de múltiples centros de datos y soporta petabytes de datos. Cloudian ofrece una interfaz de gestión robusta y flexible que acomoda una amplia variedad de modelos de facturación y licenciamiento.

Acerca de Cloudian®

Cloudian, Inc. es una empresa de software con sede en Foster City, California, especializada en software para almacenamiento en la nube. Su principal producto es Cloudian®, una plataforma de almacenamiento de objetos en la nube compatible con Amazon S3 que permite a proveedores y empresas construir soluciones de almacenamiento en la nube confiables, asequibles y escalables. Cloudian mantiene una activa sociedad con entornos de computación en la nube líderes como Citrix Cloud Platform y OpenStack, proveedores de puesta en marcha de nubes y el vasto ecosistema de herramientas y aplicaciones posibles mediante verdadera compatibilidad con S3. Entre los clientes de Cloudian figuran Vodafone, Nextel, NTT, SoftBank, Nifty y Lunacloud. La empresa también cuenta con oficinas en China y Japón. Para más información o bien probar Cloudian hoy mismo, por favor visite www.cloudian .com.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan