Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

Lanzamiento de AVEVA Everything3D, nuevo producto de diseño de plantas de AVEVA

Fuente: PR Newswire
Lanzamiento de AVEVA Everything3D, nuevo producto de diseño de plantas de AVEVA
Foto: Difusión
  • Lanzamiento de AVEVA Everything3D, nuevo producto de diseño de plantas de AVEVA
  • Lanzamiento de AVEVA Everything3D, nuevo producto de diseño de plantas de AVEVA


La "construcción eficiente" acelerará la ejecución general de proyectos y reducirá el desperdicio


PARÍS, 11 de octubre de 2012 - PRNewswire: AVEVA lanzó hoy AVEVA Everything3D (E3D) en la Cumbre Mundial de AVEVA en París. AVEVA E3D unirá tecnologías para ofrecer una nueva visión que permitirá a los clientes adoptar prácticas de trabajo "eficientes" en ingeniería, diseño y construcción. Esto acelerará la ejecución general de los proyectos y reducirá el desperdicio. Como parte del enfoque de Ingeniería y Diseño Integrados de AVEVA, AVEVA E3D aporta importantes innovaciones para mejorar en gran medida el diseño de plantas de nueva construcción y los proyectos de modificación durante toda la vida. Para ello, es central la integración del escaneo de datos láser y la geometría 3D; poderosas herramientas de composición e interfaces de usuario intuitivas para tareas de diseño comunes.

"El mercado de las soluciones de diseño de plantas industriales está cambiando y requiere una nueva visión", comentó Dave Wheeldon, director de tecnología y responsable de Sistemas de Diseño de Ingeniería de AVEVA. "Ya no es suficiente lograr diseños libres de errores. La disponibilidad de nuevas tecnologías asequibles hace que resulte práctico ampliar el alcance del diseño de plantas para que incluya a otros interesados: vendedores, fabricantes y equipos de construcción".

"La capacidad para que los equipos distantes de las oficinas de diseño comuniquen información sobre el estado y la construcción a medida que esta progresa, es clave para desencadenar los ahorros de costos que ofrece la adopción de una filosofía 'eficiente'".

"Nuestros clientes están enfrentando muchos desafíos nuevos", agrega Bruce Douglas, vicepresidente senior de Estrategia y Marketing de AVEVA. "La presión para extraer más energía y recursos minerales está dando como resultado proyectos más grandes y técnicamente más desafiantes. El envejecimiento de la población de ingenieros en los mercados maduros y la falta de experiencia  en los mercados emergentes están llevando a que el software de diseño de plantas sea fácil de usar, rápido para capacitar, y ofrezca un tiempo de producción más veloz".

"Adicionalmente, el surgimiento de la computación móvil y en la nube procedente del mercado de consumo permite que trabajadores remotos, específicamente aquellos que están en el sitio de la construcción, envíen información crucial sobre el desarrollo de la construcción al equipo de diseño a través de actualizaciones de estado y datos escaneados con láser. Esto permite acciones correctivas rápidas y rentables para asegurar máxima calidad de construcción y protección del plan del proyecto".

AVEVA E3D incluirá:

- Un sistema de diseño de plantas integrado con la ingeniería y las disciplinas de procesos.
- Capacidad de modelado 3D de calidad de representación del "mundo real", combinando los mejores gráficos 3D y nubes de puntos de escaneo láser.
- Capacidad de dibujo 2D totalmente automatizado e integrado con el modelo 3D.
- Interoperabilidad total con otros sistemas de diseño usados en el proceso de diseño.
- Una arquitectura capaz de soportar la reutilización de proyectos y el diseño modular con la extensión para permitir la integración con las infraestructuras nube y móvil.
- Capacidad para operar en paralelo con el actual líder en su clase: AVEVA PDMS.

AVEVA E3D estará comercialmente disponible a partir de mediados de diciembre de 2012.

Para más información, visite el sitio web "The Future of Plant Design": http://www.aveva.com/futureofplantdesign. También puede comunicarse con AVEVA al correo electrónico futureofplantdesign@aveva.com o bien, vía telefónica +44 (0)1223 556655 para obtener más información.

Siga a AVEVA en twitter @avevagroup.

Vea a AVEVA en YouTube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan