Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

Seabourne Airlines presenta ruta directa de San Juan a las Islas Vírgenes Británicas

Fuente: PR Newswire
Seabourne Airlines presenta ruta directa de San Juan a las Islas Vírgenes Británicas
Foto: Difusión

Cronograma del 8 de diciembre al 1 de febrero (todas las horas son locales)


Los vuelos sin escala comienzan el 8 de diciembre


SANTA CRUZ, Islas Vírgenes de Estados Unidos 11 de octubre de 2012 - PRNewswire: Seaborne Airlines, la aerolínea regional con sede en Santa Cruz, Islas Vírgenes de Estados Unidos, y la Junta de Turismo de las Islas Vírgenes Británicas, en colaboración con la Autoridad de Aeropuertos de las Islas Vírgenes Británicas, anunciaron hoy el comienzo de vuelos diarios de ida y vuelta entre el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín, de San Juan, Puerto Rico, y el Aeropuerto Internacional Terrence B. Lettsome, en las Islas Vírgenes Británicas. El nuevo servicio operará con aviones Dehavilland Twin Otter, de 17 asientos, con veinticuatro (24) vuelos por semana a partir del 8 de diciembre del 2012. Comenzando en febrero, la ruta operará con aviones Saab Turboprop de 34 plazas con dos pilotos, servicio en la cabina y la vatorio. Para abril del 2013, Seaborne planea operar 49 vuelos semanales de ida y vuelta con más de 3,300 asientos semanales desde y hacia ese mercado. Está programado que el servicio comience el 8 de diciembre.

Además, el 8 de diciembre, Seaborne planea comenzar a operar un nuevo servicio sin escala entre San Juan y Virgin Gorda, con doce (12) vuelos semanales en aviones Twin Otter de 17 plazas. Seaborne también planea ofrecer tarifas especiales de promoción para los residentes que viven en las Islas Vírgenes Británicas y desean viajar a San Juan y otros destinos.

"Nos complace presentar el primer servicio regular con aviones Saab a las Islas Vírgenes Británicas desde nuestro complejo de conexiones en San Juan, Puerto Rico", dijo Gary Foss, presidente de Seaborne Airlines. "Este cronograma permitirá a los clientes de todo Estados Unidos y Canadá hacer conexiones fáciles con las hermosas y lujosas Islas Vírgenes Británicas, conocidas por sus playas de blancas arenas, montañas llenas de bella vegetación y bahías protegidas llenas de yates. Estamos especialmente deseosos de ofrecer servicio diario sin escala directamente de San Juan a Virgin Gorda, donde están la Bahía Little Dix, el Bitter End Yacht Club, Biras Creek, otros centros turísticos de lujo y pequeñas propiedades de propiedad local. Y, naturalmente, está The Baths, un parque nacional donde los enormes cantos de granito crean grutas en el mar".

Las personas que viajen a las Islas Vírgenes Británicas también tendrán acceso al salón especial de Seaborne en el Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín de San Juan. El salón ofrece asientos cómodos, áreas de trabajo, estaciones de carga, refrigerios ligeros, acceso a WiFi y Direct TV. Además, los clientes de Seaborne tienen acceso al punto de control de seguridad FasTrak en el Aeropuerto de San Juan, que da a los viajeros prioridad en la fila del punto de control de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés.

Acerca de Seaborne Airlines

Seaborne Airlines –escogida la Mejor Aerolínea Pequeña que presta servicio a las Islas Vírgenes de Estados Unidos todos los años desde 2007 – opera 337 salidas semanales a San Juan y Vieques en Puerto Rico y St. Thomas y St. Croix en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Seaborne, que opera en el Caribe desde hace 17 años, ha transportado a más de 2 millones de pasajeros. Con operaciones de Hidroaviones y Aeropuertos, todos los aviones operan con dos pilotos. Los vuelos pueden reservarse en Internet en www.seaborneairlines.com o llamando al 866-359-8784.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan