Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

Portal R7 y PR Newswire acuerdan asociación para divulgación de contenido

Fuente: PRNewswire
Portal R7 y PR Newswire acuerdan asociación para divulgación de contenido
Foto: Difusión


Los comunicados de prensa distribuidos por PR Newswire también estarán dentro del contenido de uno de los principales portales de noticias del país, R7


SAN PABLO, 11 de octubre de 2012 - PRNewswire: R7 anuncia su asociación con PR Newswire, líder global en distribución de comunicados de prensa. Una sección dedicada al contenido de la empresa global (http://www.r7.com/tudo-do-r7/pr-newswire) podrá ser vista por cualquier visitante al portal.

Según datos de Omniture, el portal tiene 42 millones de visitantes al mes interesados en más de 2 mil noticias producidas y divulgadas diariamente por el portal, y ahora también contará con contenido nacional e internacional distribuido por PR Newswire directamente desde la fuente de información.

Para Marco França, presidente de PR Newswire en Brasil y vicepresidente en América Latina, la asociación confirma la relevancia del contenido distribuido por la empresa y confirma la calidad de nuestros servicios de publicación de comunicados de prensa en línea a los clientes. "Por tratarse de un acuerdo firmado entre dos importantes empresas de difusión de contenido mundial y nacional, la asociación brindará mayor visibilidad y credibilidad a las distribuciones de PR Newswire en Brasil y permitirá a R7 ser una mayor fuente de informaciones primarias de grandes compañías, con contenido suministrado directamente desde la fuente de información".

Para R7, esta asociación con PR Newswire representa un mayor nivel de integralidad para el portal. "Desde la fundación de R7 hemos trabajado para que el entorno del portal sea cada vez más completo. Las asociaciones son fundamentales en este proceso y la llegada de PR Newswire representa otro paso en la dirección correcta del portal", afirma Antonio Guerreiro, director general de Internet de Record y director general de R7.

Para la distribución de contenido, PR Newswire cuenta con una red de más de 5 mil puntos de medios en América Latina, más de 18 mil periodistas registrados en Brasil y asociaciones con divulgación garantizada de contenido en sitios y agencias de noticias.

Acerca de PR Newswire:

PR Newswire (www.prnewswire.com) es el proveedor líder global de plataformas de multimedios que permiten a los profesionales de la comunicación y el marketing, oficinas de sustentabilidad, relaciones públicas y profesionales de las relaciones con los inversionistas aprovechar el contenido para interactuar con todas sus audiencias objetivo en todo el mundo. Como empresa pionera en el sector de distribución de noticias desde hace 58 años, PR Newswire ofrece hoy soluciones de punta a punta para producir, optimizar, direccionar y distribuir contenido y después medir sus resultados a través de canales tradicionales, digitales, móviles y sociales. Combinando la mayor distribución mundial de contenido multicanal y multicultural mundial y la optimización de conexiones con herramientas abarcadoras de flujo de trabajo y plataformas interactivas, PR Newswire permite que empresas de todo el mundo generen oportunidades en cualquier lug ar. PR Newswire sirve a decenas de miles de clientes desde oficinas en las Américas, Europa, el Medio Oriente, África y la región Asia-Pacífico, y es una compaña de UBM plc (www.ubm.com).

Acerca de R7:

Con un crecimiento de 1.356% en millones de visitantes únicos por mes desde su debut, en 2009, R7 es hoy el cuarto portal horizontal de contenido de Internet brasileña. En los últimos 12 meses, desde septiembre de 2011 hasta agosto de 2012, R7 creció 46,98%, mientras que la Internet tuvo un aumento de 8,06%.

R7 es el más social de los portales. Tiene más de 2,3 millones de seguidores en Twitter y 600 mil fans en Facebook. El equipo de R7 en todo Brasil está compuesto por casi 500 profesionales. Entre ellos, más de 100 blogueros.

TAGS: R7, PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan