Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 11 de octubre 2012

ONGEI empieza talleres de socialización del plan nacional de gobierno electrónico en once regiones del país

Por: PCM.
ONGEI empieza talleres de socialización del plan nacional de gobierno electrónico en once regiones del país
Foto: Referencial

La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), a través de la Oficina Nacional de Gobierno Electrónico e Informática (ONGEI) empezará a socializar los avances del Plan Nacional de Gobierno Electrónico en  once regiones del país a partir de este viernes 12 de octubre en la ciudad de Trujillo (La Libertad) con talleres informativos dirigidos a los servidores públicos, organizaciones de la sociedad civil, empresas y público en general.

Con el antecedente de haber realizado exitósamente el  taller de socialización del Plan Nacional de Gobierno Electrónico en la ciudad del Cusco, estas capacitaciones se extenderán a las ciudades de Trujillo, Cajamarca, Arequipa, Ayacucho, Puno, Tacna, Piura, Loreto, entre otros.

Dichas actividades permitirán exponer la propuesta sobre el Plan Nacional de Gobierno Electrónico, desarrollada por la ONGEI que contiene los objetivos, acciones, metas, indicadores y proyectos a desarrollar; las cuales serán enriquecidas con la participación de los representantes de las diversas  entidades públicas y privadas de cada región.

En ese sentido,  hacemos extensiva la invitación toda la ciudadanía; así como señalar que nuestro objetivo es seguir trabajando en coordinación con las autoridades  locales y regionales para fomentar el acceso a la información y calidad de servicios públicos del Estado; y la inclusión digital.  Asimismo,  informamos que se emitirán certificados de participación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan