Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 13 de octubre 2012

KAMIKAZE : Episodio musical con 17 canciones desgarradas de PJ Harvey

Fuente: Centro Cultural PUCP
KAMIKAZE : Episodio musical con 17 canciones desgarradas de PJ Harvey
Foto: Difusión
  • KAMIKAZE : Episodio musical con 17 canciones desgarradas de PJ Harvey
  • KAMIKAZE : Episodio musical con 17 canciones desgarradas de PJ Harvey
  • KAMIKAZE : Episodio musical con 17 canciones desgarradas de PJ Harvey
  • KAMIKAZE : Episodio musical con 17 canciones desgarradas de PJ Harvey


De Denise Arregui


Única función: miércoles 17 de octubre 2012

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú se complace en presentar KAMIKAZE, episodio musical con 17 canciones desgarradas de PJ Harvey de Denise Arregui, en una única función el miércoles 17 de octubre del 2012.
 
Kamikaze es una performance musical, interpretada por Denise Arregui y un destacado grupo de músicos nacionales de la escena del rock en Lima, entre los que figuran: Pipe Villarán – guitarra (Fuckin´Sombreros, G3), Rafael Morales – guitarra/teclados (Novalima), Alfonso Montesinos -­ - bajo  (Novalima, Ultramotor) y Pierpa De Bernardi en la batería. El resultado es una puesta en escena que combina de manera dinámica el lenguaje audiovisual, sonoro y performático.
 
Sobre el espectáculo

Es una performance musical cuya propuesta multidisciplinar combina, de manera dinámica y efectiva, distintos lenguajes como el sonoro, el visual y el teatral, dando como resultado un espectáculo singular y divertido.
 
Un concierto de rock en vivo dentro de una sala teatral permite crear una atmósfera lúdica, en donde las luces y las visuales rompen los límites de la imaginación, invitando al público a ser parte de una historia de amor que promete hacerlos vibrar.
 
La comodidad y calidez de la sala de teatro se convierte en el escenario perfecto para disfrutar las destrezas de los más talentosos músicos nacionales y dejarse llevar por la embriagadora voz de Denise Arregui.

Es un espectáculo ideado para un público amplio (28 – 45 años) que guste de la música en general, y que desee disfrutar de una novedosa propuesta escénica en un lugar acogedor y divertido.
 
Sobre PJ Harvey

Polly Jean Harvey (Inglaterra, 1969), es una de las máximas exponentes de la música inglesa (cantante, guitarrista y compositora). Desde su aparición en los 90, en plena explosión del rock alternativo, PJ acaparó el interés de la prensa especializada por su original estilo -­?que la ha llevado a trabajar junto a músicos de la talla de Nick Cave y Bob Dylan.  A lo largo de su brillante carrera musical, PJ Harvey se ha establecido como una de las compositoras más originales e influyentes, explorando temas sobre el sexo, el amor y la religión, con desconcertante honestidad, ironía y mucha teatralidad.

Ha sido nominada a diferentes premios, entre los que figuran los Grammy y el Brit Awards.

Con 8 discos publicados, “Kamikaze” es una de sus canciones más representativas, que forma parte de su disco Stories from the city, stories from the sea (2000).
 
Sobre Denise Arregui
Denise Arregui ha sido conductora del programa de TV de arte y entretenimiento Mesa de Noche, y actualmente del nuevo programa Plus Café que se emiten por el canal Plus TV de Cable  Mágico.    Ha  cantado  y  colaborado  con    distintas  bandas  de  rock  peruanas,  siendo vocalista de la banda nacional La Pura Purita.  Como actriz ha participado en diversas obras de teatro como Efímero escrita y dirigida por Mariana de Althaus, Don Juan Regresa de la Guerra dirigida por Jorge Guerra, Cosecha dirigida por Francisco Lombardi, y pronto estrenará la obra musical Te Odio, Amor Mío bajo la dirección del reconocido Alberto Isola, que se estrenará el 22 de setiembre de 2012.
 
 
Sobre la función “Kamikaze”

Día: miércoles 17 de octubre del 2012
Hora: 9:00 pm
Entrada general: S/. 30.00
Estudiantes y jubilados: S/. 15.00
Comunidad PUCP: S/. 15.00
Puntos de venta: Taquilla del teatro
Lugar: Teatro del Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)

TAGS: CCPUCP, PUCP, Kamikaze
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan