Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 13 de octubre 2012

¿Fidel Castro sin la capacidad de reconocer a sus familiares?

El escritor, periodista y columnista cubano Alberto Müller, sostuvo que el ex Presidente cubano Fidel Castro no reconocería a sus hijos y respiraría con ayuda artificial.
¿Fidel Castro sin la capacidad de reconocer a sus familiares?
Foto:Generaccion.com

El escritor, periodista y columnista cubano Alberto Müller, sostuvo que el ex Presidente cubano Fidel Castro no  reconocería a sus hijos y respiraría con ayuda artificial a sus 86 años de edad

La información publicada en su blog "Para leer si queda tiempo" y replicada en Twitter desencadenó una serie de Hashtag, que incluso bromeaban sobre la presunta muerte del líder cubano, ya que no es la primera vez que se vierten este tipo de informaciones.

Müller también dijo que"las últimas Reflexiones de Fidel son dignas de una hecatombe ideológica o mental. Es increíble que Raúl haya autorizado la publicación de artículos en el que se recomienda alimentar a la gente con moringa (una especie de grano).

Según el periodista, como profesor de ética de la Universidad de Miami sé que hay que andar con pie de plomo y espero siempre que la fuente me confirme la noticia: Que la fuente vuelva al pozo, y ya me lo ha corroborado en tres ocasiones. Por lo tanto, para mí, la información es fidedigna y confiable.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan