Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 14 de octubre 2012

dick clark productions (dcp LLC) comunica la celebración de una multiconferencia para tratar los resultados del ejercicio económico 2012

Fuente: PRNewswire
dick clark productions (dcp LLC) comunica la celebración de una multiconferencia para tratar los resultados del ejercicio económico 2012
Foto: Difusión

SANTA MÓNICA, California, 13 de octubre del 2012 - PRNewswire: Hoy, dcp LLC fijó una multiconferencia con el objetivo de revisar los resultados anuales correspondientes al ejercicio finalizado el 30 de junio del 2012. Los resultados anuales están disponibles para que los obligacionistas actuales los revisen en el sitio web bursátil de IntraLinks dcp LLC.

Información sobre la multiconferencia:

dcp LLC convoca a una multiconferencia para tratar los resultados de finalización de ejercicio para el miércoles 17 de octubre del 2012, de 5:00 a 6:00 p.m. (ET).

La información de acceso a la multiconferencia estará disponible para los obligacionistas actuales en el sitio web bursátil de IntraLinks dcp LLC según lo notificado.

Si usted es un potencial inversor que está calificado por la sección 144A como comprador institucional, un analista de valores o un formador de mercado y quiere participar en la multiconferencia, contáctese con nuestro fiduciario al número que se indica a continuación.

Acerca de dcp LLC

Mediante nuestra filial totalmente controlada dick clark productions, inc., fundada en 1957, somos una de las principales empresas de producción del mundo; ofrecemos entretenimiento de calidad a través de una amplia variedad de espectáculos televisivos y otros activos. Producimos parte de la programación más vista y reconocible de la televisión, lo que incluye los American Music Awards, los Academy of Country Music Awards, los Golden Globe Awards y New Year's Rockin' Eve y, junto con 19 Entertainment Ltd., So You Think You Can Dance. Contamos con una valiosa videoteca de más de 50 años de programas, que totalizan más de 7.500 presentaciones musicales y 2.500 horas de programación de televisión.

Para obtener más información, contacte a nuestro fiduciario:

Alex Briffett, asociado senior
The Bank of New York Mellon Trust Company
700 S. Flower Street, Suite 500
Los Ángeles, California, 90017
Teléfono: +1-213-630-6489
Correo electrónico: alex.briffett@bnymellon.com

FUENTE  dick clark productions, inc.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan