Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2012

ChanTest anuncia servicios de descubrimiento de fármacos utilizando la biblioteca de compuestos Enamine 3D

Fuente: PRNewswire
ChanTest anuncia servicios de descubrimiento de fármacos utilizando la biblioteca de compuestos Enamine 3D
Foto: Difusión

CLEVELAND, 15 de octubre de 2012 - PRNewswire: ChanTest, la Organización de Investigación de Contrato (CRO) de canal iónico líder en el sector, anunció hoy la adición de una biblioteca de 50.000 compuestos químicos de Enamine Ltd., un proveedor líder de compuestos para análisis y bloques estructurales químicos. Esta biblioteca de compuestos (3D Diversity Set) estará disponible para los clientes de ChanTest con fecha inmediata como una herramienta clave para los servicios de descubrimiento de fármacos.

Enamine creó este 3D Diversity Set de compuestos con la selección de su colección de análisis de alta producción de 1,6 millones de compuestos (colección HTS) basada en la diversidad de tres formatos dimensionales. Todos los compuestos en la colección HTS son "similares a fármacos", de acuerdo a Lipinski Rules, de modo que los compuestos en el 3D Diversity Set tienen máxima diversidad sobre la base del formato molecular y funciones estructurales/fisioquímicas comunes en los fármacos conocidos.

Bill Heilman, director de desarrollo empresarial de Enamine, dijo, "Estamos muy emocionados de asociarnos con ChanTest.  Nuestra empresa y su reputación crece entre las empresas de análisis profesional y los centros de investigación académica a medida que más programas de investigación analizan nuestros compuestos en varios ensayos".

ChanTest ofrece análisis del Enamine 3D Diversity Set a los clientes que tercerizan los programas de análisis de descubrimiento de fármacos a ChanTest.  ChanTest posee la selección más amplia de ensayos de canal iónico, y la pericia incomparable líder en el sector.  Dentro de cada contrato de servicio de descubrimiento de fármacos, los científicos de ChanTest trabajan con clientes para el diseño de ensayos significativos e interpretar los resultados de una manera rentable. En este caso, ChanTest y Enamine se asociarán con clientes para convertir  los éxitos identificados de la biblioteca no propietaria en leads propietarios.

Chris Mathes, Ph.D., director comercial de ChanTest comentó, "los servicios de descubrimiento de ChanTest carecían de una extensa biblioteca de compuestos para análisis de alta producción. Gracias a 3D Diversity Set de Enamine, ChanTest hoy puede utilizar su potente HTS de canales iónicos, GPCRs y transportadores en asociación con las empresas farmacéuticas y biotecnológicas para ayudar en el descubrimiento de nuevos fármacos".

Sobre ChanTest – el experto de canal iónico

La misión de ChanTest es atender las necesidades de descubrimiento y desarrollo de fármacos de los clientes en todo el mundo con soluciones de alto valor para la biología GPCR y de canal iónico. Desde sus inicios en 1998, la CRO ha comprobado compuestos para más de 500 empresas farmacéuticas y biotecnológicas globales y se ha asociado con ellas para acelerar el proceso de desarrollo de fármacos para el lanzamiento de fármacos más eficaces y seguros. ChanTest ofrece servicios integrales de canal iónico y GPCR (GLP y no GLP), además de reactivos; su biblioteca de líneas de células validadas del canal de iones y su programa de evaluación del riesgo cardiaco preclínico son las opciones más completas disponibles en el mercado. Debido al rol seminal de ChanTest en el campo no clínico de la seguridad cardiaca y su compromiso inquebrantable con la calidad, ChanTest fue nombrada como "el proveedor de servicios por honorarios más confiable y más utilizado" para e l análisis de canal de iones en una encuesta independiente por los últimos tres años. ChanTest tiene su sede en Cleveland, Ohio. Para más información envié un e-mail a info@chantest.com.

Sobre Enamine

Enamine, Ltd., establecida en Kiev en 1991, es una empresa química dedicada a ofrecer compuestos para análisis innovador para los sectores farmacéutico, cosmético, nutricional y agroquímico. Las capacidades de diseño y síntesis de Enamine permiten a la empresa añadir más de 250.000 nuevos componentes orgánicos a su catalogo de compuesto para análisis cada año, con 2 millones de compuestos actualmente disponibles. Estos compuestos se pueden descargar de su sitio web en: www.enamine.net.  La empresa ofrece una pericia colaborativa para el diseño y provisión exclusiva de bibliotecas de compuestos orgánicos nuevos potencialmente bioactivos y bloques estructurales, además de ofrecer bibliotecas químicas internas para centros de análisis en todo el mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan