Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 15 de octubre 2012

Konica Minolta Sensing lanza el nuevo Espectrofotómetro de mesa CM-3600A/3610A en México

Fuente: PRNewswire
Konica Minolta Sensing lanza el nuevo Espectrofotómetro de mesa CM-3600A/3610A en México
Foto: Difusión

RAMSEY, Nueva Jersey, 15 de octubre de 2012 - PRNewswire: Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), el líder mundial en la medición industrial de color, luz y forma 3D, anuncia el lanzamiento de sus nuevos espectrofotómetros de mesa el CM-3600A y CM-3610A en México y el mercado latinoamericano.

El espectrofotómetro CM-3600A es un instrumento versátil que puede manejar una amplia variedad de aplicaciones para la medición de la reflectancia y la transmitancia de los sólidos. Con accesorios opcionales, también se puede medir la transmitancia de líquidos. Sin embargo, sigue siendo sorprendentemente compacto, con un tamaño aproximadamente igual al de una laptop portátil para que no ocupe mucho espacio en su escritorio. Su soporte de muestra abre un máximo de 90° para facilitar la colocación de las muestras y está equipado con un mecanismo con un "cierre-lento" que impide algún golpe brusco del porta muestras. La cobertura del visor de muestras está equipado con un espejo, lo que permite la posición de la muestra a ser inspeccionada sin usted moverse de su asiento.

El CM-3610A es un espectrofotómetro que proporciona un tipo diferente de versatilidad en formato vertical desde abajo hacia el puerto. Su porta muestra de tipo pistón hace el posicionamiento de las muestras mas simple. Puede ser retenido en la posición baja para permitir la eliminación de cualquier obstrucción cuando se insertan las primeras muestras. Puede entonces ser liberado para que su pistón se mueva suavemente hacia arriba para mantener las muestras en posición firmemente. El diseño puerto inferior permite un manejo más fácil de materiales laminares tales como el papel, y también puede ser usado para medir polvos o geles en un petri-dish. Al igual que el CM-3600A, también está equipado con un visor de muestra para ver exactamente qué área está siendo medida, y también se puede medir la transmitancia de sólidos (pero no líquidos), así como también la reflectancia.

Ambas unidades son los sucesores de los modelos aclamados CM-3600d y CM-3610d que revolucionaron el mercado de espectrofotómetros de sobremesa con una relación de costo de rendimiento sin precedentes en el año 1998, cuando se introdujo por primera vez. Los nuevos modelos mantienen toda la tecnología innovadora y han superado a sus predecesores ofreciendo varias mejorías tecnológicas para mejorar la eficiencia de trabajo. "Donde quiera que la medición del color es fundamental para el éxito de un fabricante, la serie de instrumentos CM-3600 han desempeñado un papel importante en la última década. Estamos muy contentos de anunciar dos nuevos modelos de la serie 3600 que traerá un mayor valor y funcionalidad a nuestros clientes en México y Latino Americanos", dijo Arturo Muñoz, gerente de ventas Latinoamérica de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Características principales:

Compatibilidad de datos total con su predecesor

Como los sucesores de los populares espectrofotómetros CM-3600d y CM 3610d, es esencial que el CM-3600A y CM-3610A tenga compatibilidad de datos completa con los modelos anteriores, por lo que se pueden instalar con confianza como remplazo o sensores adicionales en sistemas de control de Calidad del color. Para garantizar la compatibilidad de todos los datos, el nuevo CM-3600A y CM-3610A utilizan la misma tecnología avanzada como los instrumentos originales.

Medición simultánea SCI / SCE

Disparando dos lámparas de xenón en una rápida sucesión, el sistema patentado de Control de Brillo Numérico del CM-3600A y CM-3610A elimina la necesidad de una trampa de brillo mecánico mientras que prácticamente proporciona mediciones simultáneas SCI y SCE y permite el cálculo de brillo de 8°.

Ajuste UV  rápido y preciso

La medición exacta de materiales tales como el papel o la tela tratada con agentes fluorescentes blanqueadores requiere un control preciso del componente UV y sus efectos. El método de Control Numérico UV utilizado por el CM-3600A y CM-3610A proporciona tal control combinando los resultados de destellos de dos lámparas de xenón (uno con energía UV completa, el otro con energía UV eliminada por un punto de filtro de corte UV de 400nm o 420nm) utilizando cálculos propios. Este método elimina la necesidad de posicionamiento del filtro mecánico, y permite el ajuste UV por  Índice de Blancura, tinte, brillo o perfil UV.

Porta Muestra más brillante y más claro

Ambos modelos tienen un porta muestra que está equipado con un LED de alto brillo para proporcionar una imagen nítida y clara de la muestra en la abertura de medición,, lo que permite un posicionamiento preciso de las muestras para la medición. Sobre la base de óptica fija el porta muestra no requiere mantenimiento dando estabilidad y longevidad.

Comunicación por USB

La comunicación de datos se realiza a través de un USB, que ofrece mayor velocidad que el puerto RS-232C de sus predecesores.

Visite la nueva página web en español de Konica http://sensing.konicaminolta.com.mx para obtener más información o para solicitar una cotización.

Manténgase conectado con Konica! Visite nuestros sitios de medios sociales en Facebook, síganos en Twitter, y véanos en YouTube para las últimas noticias.

Acerca de Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

Konica Minolta Sensing Americas, Inc. (KMSA), es reconocido como el líder internacional de la medición del color industrial, la luz y la forma 3D. La empresa es responsable por líneas de productos que revolucionan continuamente cómo la percepción visual se mide por el mundo. Miles de empresas por todo el mundo eligen depender de los equipos Konica Minolta Sensing cuando se trata del proceso vital de la medición del color, la luz o la forma 3D para la fabricación de sus productos. Los productos de Konica Minolta Sensing se pueden encontrar en una amplia gama de industrias, incluyendo alimentos, plásticos, pinturas, revestimientos, aeroespacial, automotriz y cosméticos. Más información de producto se puede encontrar en http://sensing.konicaminolta.com.mx.

Cuando se trata de la medición del color, la luz y la forma - el mundo mira a Konica Minolta.

Lou Carulli
Gerente Internacional de Comunicaciones de Mercadeo
Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

lcarulli@se.konicaminolta.us

+1-201-785-2413
sensing.konicaminolta.com.mx

FUENTE  Konica Minolta Sensing Americas, Inc.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan