Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Kellogg's® Latinoamérica celebra el Día Mundial de la Alimentación donando $125 mil dólares a los más necesitados

Fuente: PRNewswire
Kellogg's® Latinoamérica celebra el Día Mundial de la Alimentación donando $125 mil dólares a los más necesitados
Foto: Difusión
  • Kellogg's® Latinoamérica celebra el Día Mundial de la Alimentación donando $125 mil dólares a los más necesitados
  • Kellogg's® Latinoamérica celebra el Día Mundial de la Alimentación donando $125 mil dólares a los más necesitados
  • Kellogg's® Latinoamérica celebra el Día Mundial de la Alimentación donando $125 mil dólares a los más necesitados


Kellogg's® Latinoamérica anuncia un donativo de $125 mil dólares, sumándose a los esfuerzos de sensibilización y desarrollo de programas para el alivio del hambre en las comunidades.

Estas donaciones se realizarán en México, Guatemala, Puerto Rico, Brasil, Colombia y Venezuela.


QUERÉTARO, México, 15 de octubre de 2012 - PRNewswire: Kellogg's® está comprometido con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, continuando con su legado de apoyo a la comunidad. Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, anunció la donación de $125 mil dólares a diferentes organizaciones de la región latinoamericana, sumándose a los esfuerzos de sensibilización y desarrollo de programas para el apoyo alimentario en las comunidades más necesitadas.

Este donativo tiene el objetivo de apoyar el desarrollo de comunidades y se distribuirá a través de Bancos de Alimentos y Organizaciones de la Sociedad Civil de 6 países de América Latina y el Caribe donde aproximadamente 52 millones de personas padecen hambre y cerca de 9 millones de niños sufren desnutrición crónica.

Los países que serán beneficiados con este apoyo son: México, Guatemala, Colombia, Puerto Rico, Brasil y Venezuela.

Para Atalía Ortiz, Gerente de Responsabilidad Corporativa de Kellogg's® Latinoamérica, "este donativo refrenda el apoyo de Kellogg's® al combate del hambre en comunidades de escasos recursos de la región, destacando la importancia de la nutrición para que las familias puedan crecer y prosperar. De esta manera nos sumamos al esfuerzo conjunto entre compañías y organizaciones civiles para luchar contra el problema de la desnutrición en América Latina".  

De esta manera Kellogg's® Latinoamérica refrenda su compromiso de apoyar el desarrollo y nutrición de las familias más necesitadas con iniciativas para alimentar mejores días y vidas.

Acerca de Kellogg Company

Motivados con enriquecer y deleitar al mundo a través de alimentos y marcas que importan, Kellogg Company es el líder mundial en la producción de cereales y una compañía líder en la producción de snacks y productos congelados.  Todos los días nuestras muy queridas marcas -producidas en 17 países y comercializadas en más de 180 países- nutren a las familias para que puedan crecer y prosperar.  Con ventas mayores a los 13 mil millones de dólares en 2011, algunas de nuestras marcas son All-Bran®, Cheez-it®, Corn Pops®, Corn Flakes de Kellogg's®, Eggo®, Kashi®, Keebler®, Kellogg's®, Mini-Wheats®, Pop-Tarts®, Special K®, Zucaritas®, entre otras.  Te invitamos a conocer más de Kellogg Company, incluyendo nuestras actividades de responsabilidad corporativa y nuestro gran legado.

Para mayor información visite la página de Internet www.kelloggcompany.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan