Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

La Sociedad Americana de Termalismo y Climatología proclama el 2013 como el Año Internacional del Termalismo y lanza su primera feria "Termal América" en Coamo, Puerto Rico en el mes de Octubre del 2013

Fuente: PRNewswire
La Sociedad Americana de Termalismo y Climatología proclama el 2013 como el Año Internacional del Termalismo y lanza su primera feria 'Termal América' en Coamo, Puerto Rico en el mes de Octubre del 2013
Foto: Difusión

NUEVA YORK, 15 de octubre de 2012 - PRNewswire: La Sociedad Americana de Termalismo y Climatología (ASTC) proclama el año 2013 como el "Año International del Termalismo" y llama a todos los centros de aguas termales, turoperadores, profesionales del medio, agencias de viaje, balnearios, spa entre otros a formar parte de la misma, cuyo objetivo principal es convertir a Estados Unidos en una potencia mundial en el campo del termalismo, la talasoterapia y la climatología medica; además de luchar porque los tratamientos termales sean cubiertos por la seguridad social e incrementar el turismo de salud hacia los centros termales.

Durante una entrevista su presidente Dr. Garis L Silega, convoco a la primera Feria termal de las Américas "Termal América", encuentro que se realizara todos lo años y que ha elegido como su primera sede a la ciudad de Coamo, Puerto Rico, un rincón escondido de la Isla del encanto que mostrara al mundo la riqueza de Estados Unidos en materia termal. La Feria se realizara durante el mes de Octubre del 2013.

Decenas de investigaciones de las aguas minero medicinales como factor esencial en la industria farmacéutica, alimenticia, cosmética, energética, médica turística entre otras convergerán con expositores, turoperadores, agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, inversionistas, empresarios, médicos, científicos en el repunte de la industria termal de los Estados Unidos de América.

Con mas de 1600 fuentes termales, preciosas playas paradisíacas y una de las mejores servicios en atención de salud a nivel mundial, USA no quiere quedarse fuera de una de las industrias de mayor crecimiento durante la ultima década el "Turismo de salud ". Las aguas minero medicinales y el termalismo pueden convertirse en uno de los motores de la economía de los Estados Unidos de América durante el 2013.

En el evento habrá misiones comerciales dirigidas a empresas que prestan asesoramiento, capacitación, equipamiento y diseño de spa, así como oportunidades de negocio para las empresas de bebidas relacionadas con el consumo y la distribución de agua mineral.

Esta es una oportunidad única para que delegados y expositores amplíen sus conocimientos, intercambien información y compartan sus observaciones con profesionales afines que representan a muchas industrias de todo el mundo.

Únase a nosotros para aprovechar la convergencia de spa, wellness y turismo en "Termal América 2013" en Coamo, Puerto Rico. Sea parte del, suceso para proclamar a Estados Unidos como una potencia termal.

Para más información sobre el evento o afiliarse al sociedad por favor escribanos a info@thermalamerica.com o visite http://astc.wildapricot.com

FUENTE  American Society of Thermalism and Climatology

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan