Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Reproducción asistida: una nueva tecnología ofrece mejores posibilidades para las parejas que se someten a un tratamiento de fertilización in vitro

Fuente: PRNewswire
Reproducción asistida: una nueva tecnología ofrece mejores posibilidades para las parejas que se someten a un tratamiento de fertilización in vitro
Foto: Difusión


Las posibilidades de éxito de la reproducción asistida pueden incrementarse significativamente a través del uso de tecnología nueva y revolucionaria


AARHUS, Dinamarca, 16 de octubre del 2012 - PRNewswire:
Un estudio que fue aceptado para su publicación en la prestigiosa revista científica Fertility & Sterility indica que una tecnología revolucionaria y certificada clínicamente puede aumentar sustancialmente las posibilidades de éxito en la reproducción asistida.

Según una de las clínicas de fertilidad multicéntricas más grandes del mundo, el uso de Equipo IVI del sistema a intervalos prefijados EmbryoScope® llevó a un incremento relativo en las posibilidades de éxito de embarazos de hasta el 20%.

Equipo IVI examinó más de 7.000 tratamientos de pacientes en diez clínicas, realizados durante un período de más de dos años. Los tratamientos en los que se utilizó el sistema a intervalos prefijados EmbryoScope® para cultivar y seleccionar los embriones generaron tasas de embarazo mucho mejores que la incubación estándar y los procedimientos de selección tradicionales. Este trabajo representa el primer y mayor conjunto de datos clínicos que analiza los resultados reales de embarazo e implantación mediante un sistema a intervalos prefijados. "Durante más de quince años, no hemos visto una tecnología que tenga el potencial para lograr dichas mejoras. Creemos que estos resultados pueden ser incluso mayores a medida que continuamos recibiendo más información sobre el desarrollo de los embriones", afirmó el Dr. Meseguer, autor principal del trabajo.

"Desde la introducción masiva de la técnica ICSI, no ha habido progresos significativos en la tecnología que hayan podido mejorar significativamente las posibilidades de éxito de la fertilización in vitro. Esta tecnología representa un avance así de importante", afirmó el director operativo Søren Ankerstjerne. "Creemos que los resultados positivos relevados por IVI provienen de una combinación de condiciones de incubación superiores junto con información mejorada para la selección de embriones".

El sistema a intervalos prefijados EmbryoScope® genera una película que permite a los embriólogos monitorear las diferentes características del desarrollo embrionario durante todo el período de incubación, mientras se mantienen condiciones de incubación óptimas en una incubadora de última generación. La tecnología fue desarrollada por la empresa danesa Unisense FertiliTech A/S. Actualmente es el único sistema a intervalos prefijados con autorización FDA 510(k) y tiene la marca CE como dispositivo médico clase II. El sistema ha sido adoptado por las clínicas en más de 29 países.

"Para las parejas que no han podido concebir, es un sueño de toda la vida, y es fantástico que podamos aumentar sus posibilidades de tener un bebé. Al mismo tiempo, también podremos hacer que más parejas se ahorren la tensión económica y emocional de un tratamiento largo", afirmó el Dr. Meseguer, que efectuó el estudio. "Decidimos ofrecer este tratamiento a nuestros pacientes, porque era claro para nosotros que el sistema a intervalos prefijados EmbryoScope® representa un avance en el tratamiento para la fertilidad, y queremos que nuestros pacientes tengan acceso al mejor tratamiento posible. Cuando viene a nosotros una pareja que no ha podido concebir, nos confían el futuro de su familia y no podemos defraudar esta confianza".

El director operativo Søren Ankerstjerne declaró: "Nuestra misión consiste en ayudar a las parejas infértiles a lograr su sueño de ser padres mediante el desarrollo de una tecnología nueva, y estamos muy felices de ver que nuestra misión se haga realidad".

Acerca de Unisense FertiliTech A/S:

Unisense FertiliTech A/S se fundó en el 2003 con el objetivo de crear tecnología para mejorar la evaluación de embriones humanos en la reproducción asistida. Unisense FertiliTech ha diseñado y fabrica EmbryoScope®, un sistema a intervalos prefijados único que facilita un tratamiento de fertilización in vitro mejorado, rutinas de trabajo flexibles y una comunicación eficiente a través de documentos integrales de desarrollo embrionario y mejoras evolucionadas en la selección. El sistema cuenta con la autorización FDA 510(k) y la marca CE como dispositivo médico de clase II.

Nuestra misión es ayudar a las parejas infértiles a lograr el sueño de ser padres a través del desarrollo de tecnología novedosa, cuantificación y documentación digitalizada. "The Vision to Conceive" (La visión para concebir)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan