Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Coach vocal de celebridades de renombre mundial Ron Anderson dictará una de sus exclusivas clases maestras por primera vez en Colombia

Fuente: PRNewswire
Coach vocal de celebridades de renombre mundial Ron Anderson dictará una de sus exclusivas clases maestras por primera vez en Colombia
Foto: Difusión

BOGOTÁ, Colombia, 16 de octubre de 2012 - PRNewswire: Latinoamérica será una en el canto cuando el coach vocal de celebridades radicado en Los Ángeles Ron Anderson viaje desde Estados Unidos para dictar su primera clase maestra en Bogotá (http://www.ronandersonencolombia.co/). El seminario de un día se realizará el 18 de octubre en el Gimnasio Moderno.

La reputación de Anderson (http://www.ronandersonvocals.com/) lo precede en todo el mundo como el principal profesor de vocalización para la industria del entretenimiento y productor vocal de álbumes.

Anderson inició su carrera en el canto hace unos 50 años con la promesa de que una vez que cumpliera sus objetivos artísticos traspasaría las técnicas de enseñanza que él mismo aprendió estudiando con los mejores profesores de vocalización del mundo. Desde entonces, ha hecho suya la misión de entregar ese conocimiento desde Miami a Nueva York, desde Londres a Moscú, y ahora en Bogotá.

Reconocido como el principal profesor de vocalización del mundo, la lista de clientes de Anderson no tiene igual. Con un talento innegable en la voz, Anderson ha entrenado a lo mejor de la industria, como: Enrique Iglesias, Tom Cruise, Alicia Keys, Natalie Imbruglia, Selena Gomez, Kylie Minogue y Nelly Furtado. Anderson ha entrenado a cantantes establecidos, así como a actores con poca experiencia vocal, ayudándoles a comp letar sus papeles de canto en películas o álbumes, como a Brad Pitt, Kate Hudson, Demi Moore, Mark Wahlberg, Dakota Fanning, Kevin Costner, Drew Barrymore y Neil Patrick Harris.

Anderson otorga tanta importancia al hacer calentamiento de la voz que creó una aplicación móvil para smartphone llamada VoixTek™ (www.voixtek.com), que educa a los usuarios sobre cómo calentar antes de cantar para evitar daños futuros con las cuerdas vocales. Logra su objetivo simplificando la jerga musical y combinándolo con una guía fácil de seguir. La aplicación está disponible para iPhone, iPad y Android.

La lista de premios de Anderson es interminable, al igual que su pasión por la voz. Sus lecciones se concentran en la preparación adecuada de la voz, algo que a menudo es pasado por alto.

"En mi taller y en todas mis lecciones, le enseño a la gente a calentar y proteger su voz antes de empezar realmente con las canciones. Si la preparación no es correcta, la voz no explorará todo su espectro e inevitablemente sufrirá de importantes problemas de salud a largo plazo. Aparte de ayudar a la gente a sonar lo mejor posible, me esfuerzo por ayudarlos a aprender lo que verdaderamente significa proteger nuestro activo más importante: la voz", señaló Anderson.

Contacto: Iviani Figueroa
(561) 750-9800 x 233
iviani@transmediagroup.com

FUENTE VoixTek

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan