Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 16 de octubre 2012

Abre sus puertas la Decimocuarta Expo Internacional West Lake en Hangzhou, China

Fuente: PRNewswire
Abre sus puertas la Decimocuarta Expo Internacional West Lake en Hangzhou, China
Foto: Difusión

HANGZHOU, China, 16 de octubre de 2012 - PRNewswire: La Decimocuarta Expo Internacional West Lake que se celebra en Hangzhou, China, se inauguró oficialmente el 13 de octubre.  Bajo el lema "Quality West Lake Expo, Happy Hangzhou" (Expo West Lake de Calidad, Hangzhou Feliz), el evento de 22 días presenta 132 programas y 14 puntos de encuentro con expositores provenientes de más de 40 países.  Se espera que la expo reciba hasta 10 millones de visitantes y genere 10 mil millones de yuanes (aprox. USD1.600 millones) en intercambios comerciales, USD1.000 millones en inversión extranjera contratada y 10.000 millones de yuanes (aprox. $US 1.600 millones) en inversión doméstica.

La expo de este año presenta 38 nuevos programas, destacando la importancia del papel que la expo jugará en el desarrollo económico de Hangzhou. Más de dos tercios de los programas están relacionados íntimamente a la transformación industrial, incluyendo la International Investment Cooperation Conference (Conferencia para la Cooperación en la Inversión Internacional), la China-Latin America Entrepreneur Summit (Cumbre de Emprendedores de China y Latinoamérica), la Hangzhou Cultural and Creative Industry Expo (Expo de la Industria Cultural y Creativa de Hangzhou), la China 100-CEO Communication Conference (Conferencia China de los 100 Directores Ejecutivos de Comunicación), la Hangzhou Electronic Information Expo (Expo de Información Electrónica de Hangzhou), la New Energy Vehicle Industry Expo (Exp o de la Industria de Vehículos con Nuevas Energías) y la Global Lighting Conference (Conferencia Mundial de la Iluminación).

El espacio de 100.000 metros cuadrados de la expo, de los cuales el 20% ha sido rentado por stands internacionales, está convocando a más de 50.000 visitantes profesionales, incluyendo a 5.000 provenientes del extranjero. En números, las compañías expositoras extranjeras suman más del 55% del total.  Se viene realizando una serie de eventos de marcas internacionalmente reconocidas con el propósito de captar la atención de clientes potenciales, reunir una amplia variedad de recursos y facilitar el desarrollo económico.

Por más información, visite http://en.xh-expo.com/index.html.

FUENTE  Hangzhou West Lake Expo Organizing Committee

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan