Banner Tuvivienda
Viernes 03 de abril 2020   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 18 de octubre 2012

Felipe Ríos se mantiene sólido en el Rally de Marruecos

Fuente: Grupo Firbas
Felipe Ríos se mantiene sólido en el Rally de Marruecos
Foto: Difusión
  • Felipe Ríos se mantiene sólido en el Rally de Marruecos
  • Felipe Ríos se mantiene sólido en el Rally de Marruecos

El motociclista peruano Felipe Ríos continúa su dura participación en el Rally de Marruecos, un ‘mini Dakar’ ideal para que los pilotos y equipos definan detalles, próximos a participar en el Dakar 2013. Ríos culminó la tercera etapa manteniendo su posición 22 en el clasificador general, siendo el cuarto mejor sudamericano en la competencia.
 
Felipe inició el día a buen ritmo, lamentablemente un posterior inconveniente lo relegó. “En la primera mitad de la Etapa tuve una falla mecánica que nos hizo perder mucho tiempo. Felizmente pude dar con el problema y lo solucioné. Para la segunda parte apreté el ritmo y pudimos recuperar varios minutos y posiciones”.
 
Ríos es consciente que el objetivo en el Rally de Marruecos es terminar la prueba y ganar experiencia. “Hoy también  navegué completamente solo y es bueno porque cada vez lo hago mejor. Tuve un pequeño error pero supe corregirlo rápido. Lo importante es que estoy aprendiendo mucho en este viaje y eso nos va a ayudar bastante para el Dakar”.
 
El Rally de Marruecos prosigue mañana con la Etapa 4 que tendrá un recorrido de 412 kilómetros, 250 de tramo cronometrado y 162 de enlace. Felipe ocupa la casilla 22 del clasificador con un tiempo de 12h39m48s. El portugués Helder Rodrigues recuperó el liderato con un acumulado de 09:29:42, segundo marcha el francés Cyril Despres con 9:40:43 y tercero el español Joan Barreda con 9:46:03.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |