Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Gobierno Regional de Huancavelica y Ministerio de Defensa entregan apoyo humanitario

Fuente: Prensa Gobierno Regional de Huancavelica
Gobierno Regional de Huancavelica y Ministerio de Defensa entregan apoyo humanitario
Foto: Difusión


Acción cívica en Cosme


En Distrito de Cosme



El Gobierno Regional de Huancavelica y el Ministerio de Defensa despliegan en acto cívico apoyo humanitario a niños y ancianos del joven y pujante distrito de Cosme (Churcampa) contribuyendo de esta forma al desarrollo de la población de esta parte del país.

En representación de la entidad pública regional, el gerente de Desarrollo Económico, Wilfredo Cavero Altamirano, manifestó en idioma quechua que es voluntad del presidente regional Maciste Diaz Abad caminar juntos y abrir caminos con proyectos productivos para progresar, y superar los factores que retrasan el avance hacia la erradicación de la pobreza.

El gobierno regional de Huancavelica entregó 471 mochilas escolares (inicial y primaria), 150 pañoletas, 200 buzos para niños, 200 gorras y chalinas, 200 latas de atún, y 300 pares de medias.

Por su parte, el alcalde de dicho distrito expresó, es un día histórico para nuestro Cosme y el evento une a las diferentes instancias de gobierno, la nacional, regional y local trabajando por el futuro para nuestros pueblos de forma conjunta, participando en el desarrollo social y económico.

“Tenemos nueve meses de gestión y estamos haciendo esfuerzos denodados para impulsar el avance de la tierra que nos vio nacer, en ese sentido pedimos a todos los compueblanos se sumen a esta iniciativa”, dijo el burgomaestre del referido distrito.

En tanto que, el Cmte. Marco Sánchez Kodzman, señaló, traigo el saludo del Ministro de Defensa y ocho programas como luchando contra las heladas, juntos todos sí podemos, gracias licenciado, ayuda para discapacitados, vamos a estudiar, banda para el colegio, mi recreo nutritivo y acción de pintado de la iglesia del distrito.

Agradeció, la predisposición de las autoridades para realizar este tipo de eventos a favor de los más necesitados y alegrar a los niños que esperan mucho de nosotros, sostuvo.

DETALLE: El evento se realizó en la ciudad de Cosme donde acompañaron los directores de educación, salud y transportes, así como el Gerente Sub Regional de Churcampa, entre otros visitantes, con la participación plena de la población.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan