Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 19 de octubre 2012

Sigma Trío en Concierto al aire libre : Rotonda del Parque El Olivar en San Isidro

Fuente: Prensa Cultura
Sigma Trío en Concierto al aire libre : Rotonda del Parque El Olivar en San Isidro
Foto: Difusión
  • Sigma Trío en Concierto al aire libre : Rotonda del Parque El Olivar en San Isidro


SIGMA TRÍO EN CONCIERTO AL AIRE LIBRE


Rotonda del Parque El Olivar en San Isidro

Sábado 20 y 27 de octubre a las 4:00 pm


Logrando un intercambio musical entre dos países, la Municipalidad de San Isidro organiza dos conciertos al aire libre con el grupo musical chileno SIGMA TRIO para los días sábado 20 y 27 de octubre en la Rotonda del Parque El Olivar a las 4: 00 p.m. El concierto es GRATUITO.
 
Dentro del marco del Proyecto Ventanilla Abierta del Gobierno de Chile, iniciativa que promueve la visita de artistas chilenos a otros países luego de un concurso público a nivel nacional, el grupo Sigma Trío realizará cuatro presentaciones en nuestra capital siendo nuestro distrito uno de los lugares elegidos.
Ellos realizan un repertorio y estilo propio que han denominado Música Contemporánea del Mundo, con influencia de distintos géneros: Clásica, Jazz y Latinoamericana.
 
El trío está conformado por los destacados músicos, Jorge Paredes (Guitarra, voz), Víctor Véliz (Violoncello) y Mauricio Garay (Guitarra 10 cuerdas, voz), de formación clásica pero con muchas experiencias en el ámbito de la música popular y tradicional e integran estos saberes en sus composiciones. Bajo la representación y Dirección Ejecutiva de Abraham Padilla en la gira del grupo en el Perú, estas actividades pretenden constituirse una vía de entre los medios musicales chileno y peruano, como un aporte a la construcción de lazos de hermandad entre nuestros pueblos.
 
Además, el martes 23 de octubre tendrán presentación en la Base Aérea de Las Palmas (previa invitación) y por la noche ICPNA cultural los acoge, como parte de las actividades conmemorativas de los 25 años de la Universidad-Conservatorio de Lima Josafat Roel Pineda. Allí, realizarán una clase maestra acerca de las relaciones entre la música popular y académica, en base a su propia experiencia como Trío.
 
Para mayor información comunicarse con la señorita Katya Bejarano, encargada de prensa y difusión del Centro Cultural El Olivar al correo electrónico prensa.cultura@munisanisidro.gob.pe o al teléfono 5139000 anexo 1820/ Rpm #998934590 / 9517-10071 (rpc).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan