Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Hult International Business School obtiene el puesto número 1 en aumento salarial porcentual para The Economist

Fuente: PRNewswire
Hult International Business School obtiene el puesto número 1 en aumento salarial porcentual para The Economist
Foto: Difusión

LONDRES, 17 de octubre de 2012 - PRNewswire: Por tercer año consecutivo, la clasificación Which MBA? (¿Cuál MBA?) de The Economist, designa al programa MBA de Hult como el líder indiscutido en aumento salarial porcentual -por delante de todas las otras escuelas de negocios.

The Economist, que basa sus calificaciones en la información recibida de los nuevos graduados, también clasificó a Hult en primer lugar por la diversidad de los reclutadores.  Esta clasificación mide cuán amplia fue la variedad de los estudiantes reclutados provenientes de compañías de 11 sectores, entre ellos consultoría, servicios financieros, laboratorios médicos, tecnología y sin fines de lucro.

Hult también fue reconocida por la variedad de países de donde proceden sus egresados; es así que se ubicó entre los primeros cinco lugares. Sólo un puñado de las escuelas en el análisis de tres años de The Economist tiene sedes en múltiples países. De ellas, Hult (que tiene sedes en Boston, San Francisco, Londres, Dubái y Shanghái, más centros de rotación en San Pablo y la ciudad de Nueva York) es la que está mejor equipada para brindar a sus estudiantes una experiencia verdaderamente internacional. En cualquier momento, Hult tiene estudiando en sus escuelas alumnos provenientes de más de 140 países, que reciben enseñanza de académicos de primer nivel, con una amplia experiencia empresarial. Los estudiantes también pueden aprovechar el formar parte de una red variada de más de 8.000 ex alumnos.

"Al adoptar la diversidad, aceptar de buena gana las nuevas tecnologías y dar a nuestros estudiantes la posibilidad de estudiar en las economías más apasionantes del mundo, hemos desarrollado una experiencia de aprendizaje verdaderamente única y global", dijo el Presidente de Hult, el Dr. Stephen Hodges. "Se espera cada vez más que los egresados ingresen en el mercado laboral entendiendo las sutiles diferencias culturales, y estos resultados muestran que los estamos ayudando a conseguirlo".

Y agregó: "Sólo se elige a las mejores escuelas de negocios para la clasificación anual ¿Cuál MBA?, y estoy muy complacido por el hecho de que nuestro entorno de enseñanza –tan a menudo elogiado por estudiantes y corporaciones globales- haya sido premiado con una calificación general tan magnífica".

La clasificación ¿Cuál MBA? 2012 ubica a Hult en el puesto número 21 como mejor programa MBA de los Estados Unidos y en el 31 del mundo, por encima de instituciones respetadas como Oxford y la Boston University.

Acerca de la Hult International Business School

Hult es la escuela de negocios más internacional del mundo y cuenta con sedes en Boston, San Francisco, Londres, Dubái, Shanghái, y centros de rotación en la ciudad de Nueva York y San Pablo. La Escuela ofrece un abanico de programas centrados en los negocios, entre ellos MBA, MBA Ejecutivo, títulos de posgrado y de grado. El programa MBA de un año de Hult obtuvo el primer lugar en Experiencia Internacional y el tercero en Negocios Internacionales, para el Financial Times, así como el puesto 31 del mundo según The Economist. www.hult.edu.

FUENTE  Hult International Business School

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan