Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Ralf Drews Nombrado Vicepresidente Senior y Director Gerente de FARO Europa

Fuente: PRNewswire
Ralf Drews Nombrado Vicepresidente Senior y Director Gerente de FARO Europa
Foto: Difusión

STUTTGART, Alemania, 16 de octubre de 2012 - PRNewswire: FARO Technologies (Nasdaq: FARO) anunció hoy el nombramiento de Ralf Drews en el cargo de Vicepresidente Senior y Director Gerente de FARO Europa, vigente a partir del 7 de enero de 2013.

En los últimos cuatro años, el señor Drews ha sido Gerente General y Gerente Regional de la región América para Draeger Safety, Inc. en Pittsburgh, PA.  Con sede en Lubeck, Alemania, Draeger es líder global en los campos de tecnología médica y de seguridad.

El señor Drews llegó a Draeger como Ingeniero de Diseño en 1991.  Se ha desempeñado en funciones de creciente responsabilidad como Gerente de Proyectos de Investigación y Desarrollo para la Unidad de Protección de Negocios, Jefe de Investigación y Desarrollo Internacional para Detección de Gas de Unidades de Negocios y Jefe de Investigación y Desarrollo Global de Draeger Safety.

Con 11 patentes a su haber, el señor Drews es Máster en Ingeniería de la University of Applied Sciences en Lubeck, Alemania.  También es uno de los autores del libro "Innovation in Pricing – Contemporary Theories and Best Practices", cuya publicación está prevista para noviembre de este año.

De nacionalidad alemana, el señor Drews se instalará en la sede europea de FARO en Stuttgart, Alemania.

Acerca de FARO

FARO es la fuente de tecnología para medición tridimensional en la que más usuarios depositan su confianza en todo el mundo. La Compañía desarrolla y comercializa dispositivos y software de medición y generación de imágenes con asistencia de computadoras. La tecnología de FARO permite mediciones tridimensionales de alta precisión, generación de imágenes y comparación de piezas y estructuras complejas dentro de procesos de producción y aseguramiento de la calidad. Los dispositivos se utilizan para inspeccionar componentes y conjuntos, planificar producción, documentar grandes espacios de volumen o estructura en 3D, en vigilancia y en construcción, así como en la investigación y reconstrucción de sitios de accidentes o escenas de crímenes.

En el mundo, unos 15.000 clientes están operando más de 30.000 instalaciones de sistemas desarrollados por FARO. La sede global de la Compañía se ubica en Lake Mary, Fla.; su oficina europea, en Stuttgart, Alemania; y su sede de Asia-Pacífico, en Singapur. FARO cuenta con sucursales en Brasil, México, Alemania, Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Países Bajos, Turquía, India, China, Singapur, Malasia, Vietnam, Tailandia, Corea del Sur y Japón.

Para más información, visite el sitio web de FARO en:  www.faro.com.

FUENTE  FARO Technologies

TAGS: FARO, PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan