Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

El O'Gara Group firma un acuerdo para adquirir la división comercial de vehículos blindados de BAE Systems

Fuente: PRNewswire
El O'Gara Group firma un acuerdo para adquirir la división comercial de vehículos blindados de BAE Systems
Foto: Difusión

CINCINNATI, 16 de octubre de 2012 - PRNewswire: El O'Gara Group, Inc., un proveedor mundial de productos y servicios de seguridad, anunció hoy que ha firmado un acuerdo de compra definitivo con BAE Systems Survivability Systems LLC para la adquisición de BAE Systems Commercial Armored Vehicles LLC. BAE Systems Commercial Armored Vehicles produce blindajes para modelos de vehículos selectos, tanto para clientes gubernamentales como comerciales, además de blindajes transparentes para los mercados comerciales y militares.

La adquisición reunirá a los fundadores del O'Gara Group con la antigua O'Gara-Hess & Eisenhardt Armoring Company, empresa que convirtieron en uno de los mayores fabricantes de vehículos blindados del mundo antes de su venta a Armor Holdings en 2001 y su compra posterior por BAE en 2007. Con esta adquisición, el O'Gara Group solidifica su posición como un importante proveedor de vehículos blindados en los EE.UU. El O'Gara Group cuenta actualmente con instalaciones de blindaje de vehículos en San Antonio, Texas, y Fairfield, Ohio.

"Estamos muy complacidos de haber suscrito un acuerdo para adquirir BAE Systems Commercial Armored Vehicles", dijo Wilfred "Bill" O'Gara, CEO del O'Gara Group. "Esperamos con interés continuar el crecimiento de nuestro negocio de blindaje comercial y la expansión del negocio de blindaje transparente. Esta adquisición no sólo restaura nuestro patrimonio, sino que también avanza nuestra posición y agilidad en el mercado del blindaje comercial".

Se prevé que la adquisición se finalice en el cuarto trimestre de 2012, sujeta a las condiciones consuetudinarias de cierre. No se divulgó el precio de compra.

El O'Gara Group es un proveedor mundial de mitigación de riesgos y productos y servicios con funciones mejoradas para el apoyo de los sectores de defensa y seguridad. La empresa ayuda a los clientes a proteger y preservar vidas y bienes de manera eficaz mediante la mejora de su capacidad para prepararse, responder y recuperarse de los conflictos, disturbios civiles, actos de terrorismo, delitos violentos y otros peligros, como desastres ambientales y naturales. Sus clientes incluyen a gobiernos, militares, seguridad nacional y clientes comerciales. El O'Gara Group opera a través de tres divisiones: capacitación y servicios, sistemas de sensores y sistemas móviles.

Si desea obtener más información o concertar una entrevista con Bill O'Gara, por favor, llame a Robert Jablonski al 513.773.3344 o envíele un correo electrónico a la dirección robert.jablonski@ogaragroup.com.

FUENTE  The O'Gara Group, Inc.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan