Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

PIERS e Informex anuncian exclusivo informe de investigación en mercados claves para las exportaciones químicas de los Estados Unidos

Fuente: PRNewswire
PIERS e Informex anuncian exclusivo informe de investigación en mercados claves para las exportaciones químicas de los Estados Unidos
Foto: Difusión
  • PIERS e Informex anuncian exclusivo informe de investigación en mercados claves para las exportaciones químicas de los Estados Unidos
  • PIERS e Informex anuncian exclusivo informe de investigación en mercados claves para las exportaciones químicas de los Estados Unidos

NEWARK, Nueva Jersey, 17 de octubre de 2012 - PRNewswire: PIERS, The Standard in Trade Intelligence, se ha asociado con Informex, el mercado de productos químicos globales, para crear un informe único en su tipo disponible para descarga gratuita que examina los principales mercados para las exportaciones de productos químicos de los Estados Unidos basándose en el volumen de embarques transportados por vía acuática. 

El informe, titulado Market Opportunities for U.S. Chemical Exports: An Examination of Growth Across Major Markets (Oportunidades de mercado para las exportaciones de productos químicos de los Estados Unidos: un examen del crecimiento en grandes mercados), examina los principales mercados para las exportaciones de productos químicos de los Estados Unidos clasificados bajo los capítulos 28 y 29 de la nomenclatura arancelaria armonizada. En cada uno de estos mercados, el informe ofrece una macroevaluación de productos seleccionados que han mostrado un crecimiento significativo entre el 2007 y el 2011 y se comercian en volúmenes relativamente altos. El informe fue diseñado para ofrecer a los fabricantes, distribuidores y usuarios de productos químicos, así como a aquellos que prestan servicios a la cadena de suministros químicos, un alto nivel de visión de los principales mercados, bas ándose en datos agregados de las exportaciones de productos químicos de los Estados Unidos.

"Como experto de la industria y único proveedor de información que rastrea las exportaciones de los Estados Unidos, PIERS tiene una posición excepcional para ofrecer este tipo de análisis. El informe no solo identifica los productos que están mostrando el crecimiento interanual sostenido más alto, sino que además el análisis de cada uno de estos productos permite comprender mejor en un nivel macro qué es lo que probablemente esté impulsando esas tendencias", afirma Wael Jarous, vicepresidente principal de PIERS – UBM Global Trade.

"Estamos muy entusiasmados con esta asociación con PIERS, expertos de la industria, para ofrecer a la industria química fina, especializada y personalizada esta información y estos conocimientos únicos que mejorarán el desarrollo y el éxito de los negocios internacionales", agrega Jim Buckley, director de marca de Informex.

Los mercados cubiertos por el informe incluyen Brasil, India, China, Corea del Sur, Bélgica y los Países Bajos. Algunos hallazgos claves:

- Las exportaciones de EE.UU. de ácidos nucleicos (Código HS 2934) a Brasil crecieron 491% del 2007 al 2011.
- Las exportaciones de EE.UU. de subproductos de hidrocarburos halogenados (Código HS 2903) a China crecieron 129,7% del 2007 al 2011.
- Las exportaciones de EE.UU. de óxidos de titanio (Código HS 2823) a India crecieron 579,5% del 2007 al 2011.
- Las exportaciones de EE.UU. de óxidos de boro; ácidos bóricos (Código HS 2810) a Corea del Sur crecieron 63,1% del 2007 al 2011.
- Las exportaciones de EE.UU. de hidrocarburos cíclicos (Código HS 2902) a Bélgica crecieron 115,8% del 2007 al 2011.
- Las exportaciones de EE.UU. de boro y boratos (Código HS 2810) a los Países Bajos crecieron 405,2% del 2007 al 2011.

Para conocer los mercados que están en crecimiento para las exportaciones de productos químicos de Estados Unidos, descargue su copia de cortesía de Market Opportunities for U.S. Chemical Exports: An Examination of Growth Across Major Markets, http://www.informex.com/chemical-report.

Acerca de PIERS

PIERS es la base de datos más completa del mundo de la actividad comercial transportada por vía acuática de los Estados Unidos, y ofrece servicios de información a miles de suscriptores globalmente. Lanzado hace más de 35 años, PIERS fue el primer emprendimiento en inteligencia comercial global digital y rápidamente se convirtió en el estándar de la industria en precisión, confiabilidad y conocimiento. Nuestra infraestructura única y nuestra tecnología patentada no solo nos permiten publicar datos de importación, sino también una cobertura completa de los datos de transacciones de exportaciones de los Estados Unidos. PIERS es una división de UBM Global Trade y una empresa hermana de The Journal of Commerce. Para más información, visite www.PIERS.com o llame al 1-800-952-3839.

Acerca de Informex

Organizado por UBM Live, el evento norteamericano insignia anual de Informex es el principal lugar de encuentro para compradores y vendedores de productos químicos de alto valor para una amplia gama de aplicaciones. Como plataforma principal e imprescindible para la industria química durante los últimos 29 años, Informex es un mercado para establecer contactos y hacer negocios en la industria de la producción química fina, personalizada y especializada. Todos los años, en un amplio evento de 4 días, se reúne una combinación internacional de más de 4.000 profesionales de la química fina y especializada y 450 expositores.

En años recientes la marca Informex global evolucionó para abarcar eventos virtuales, seminarios en Internet, conferencias con enfoque especial y ferias comerciales adicionales en Asia y América del Sur. El año 2012 es testigo del regreso de la conferencia y exposición Global Pharma Sourcing anual (7-8 de noviembre en el Marriott Courtyard Downtown, Filadelfia, Pensilvania). Para más información, visite www.informex.com.

FUENTE Informex

TAGS: PIERS, PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan