Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Medio de comunicación líder en China informa sobre la exportación cultural de Perfect World

Fuente: PRNewswire
Medio de comunicación líder en China informa sobre la exportación cultural de Perfect World
Foto: Difusión

BEIJING, 17 de octubre de 2012 - PRNewswire: Xinwen Lianbo de la Televisión Central de China incluyó recientemente en su programación un informe en profundidad sobre el líder en desarrollo y operación de juegos online con sede en China, Beijing Perfect World Network Technology Co., Ltd. (en adelante, "Perfect World"). El informe se enfocó en la filosofía de exportación cultural de Perfect World, a medida que este protagonista chino del mercado de los juegos online procura expandirse más allá de fronteras con una estrategia agresiva, demostrando una vez más el modo en que la firma está llamando la atención.

El informe también se enfoca en el modo en que Perfect World ha alcanzado unos resultados sobresalientes en los nuevos mercados a los que ha elegido ingresar, mediante un desarrollo consistente de sus propios productos teniendo en mente la cultura china, algo que ha contribuido positivamente a la promoción de la cultura de este país en los mercados extranjeros.

Desde su creación, Perfect World ha realizado siempre la totalidad de su labor de desarrollo en China, a la vez que mantiene los más exigentes estándares de calidad en sus productos. Desde que la primera edición de Perfect World II fuera exportada exitosamente a los mercados fuera de China, Perfect World ha absorbido e integrado continuamente lo mejor en recursos de calidad. Al día de hoy, docenas de títulos de calidad creados por Perfect World han sido exportados exitosamente a más de cien países y regiones fuera de China. El excelente resultado en las exportaciones ha permitido a la compañía mantener su primer puesto en el sector durante los últimos cinco años en forma consecutiva.

En la entrevista con un reportero de CCTV, el Vicepresidente de Perfect World, Wang Yuyun, expresó su firme confianza en la tendencia del desarrollo de la Internet en China. Al respecto manifestó, "En los años venideros, todos los recursos, incluyendo el diseño, la producción y la operación de la industria mundial de los juegos estará incorporada en el desarrollo de juegos online de nuestro país, de modo de conformar una cadena industrial globalizada. Para 2015, se espera que el mercado de los juegos online en China supere los 100 mil millones de yuanes y que las exportaciones de juegos online se ubiquen por encima de los USD 3 mil millones".

FUENTE  Beijing Perfect World Co., Ltd.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan