Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Milestone Systems recibe varios premios

Fuente: PRNewswire
Milestone Systems recibe varios premios
Foto: Difusión


Nuevo Producto del Año de la revista Security Products, Socio Axis del Año y el Premio Alfred P. Sloan a la Excelencia en la Eficacia y Flexibilidad Laboral


COPENHAGUE, Dinamarca, 18 de octubre de 2012 - PRNewswire: Milestone Systems, la compañía de plataforma abierta para software de gestión de vídeo IP (VMS), está recibiendo elogios por sus capacidades de desarrollo y negocios. El mes pasado recibió el reconocimiento de "Producto de Seguridad de Software del Año" de la revista Security Products para su producto Milestone XProtect ® Smart Client 7, seguido por otros dos premios presentados por Axis Communications: Socio del Año 2011 para la India y Socio del Año 2011 para el Asia Pacífico sur (SAP), que abarca toda la región de Asia, Australia, India y Nueva Zelanda. El reciente Premio Alfred P. Sloan a la Excelencia en la Eficacia y Flexibilidad Laboral 2012 también ha sido otorgado a Milestone por su capacidad de fomentar un lugar de trabajo eficaz.

Innovación de Producto

El premio Nuevo Producto del Año de la revista Security Products rinde homenaje a los logros de desarrollo sobresalientes de las empresas cuyos productos se consideran particularmente notables por su capacidad para mejorar la seguridad. Más de 90 solicitudes fueron recibidas en dieciocho categorías que van desde el control de acceso y las cámaras, hasta la seguridad móvil y la tecnología inalámbrica.

"Lo que más nos impresionó del nuevo XProtect Smart Client es su diseño aerodinámico y las muchas opciones que ofrece para adaptarse a las necesidades de cada usuario", señaló Ralph Jensen, editor en jefe de la revista Security Products. "Milestone aporta un alto nivel de innovación en la industria y este producto resalta el liderazgo mundial de la compañía de software".

"El objetivo de Milestone es desarrollar continuamente tecnologías de video vigilancia para nuestros clientes", afirmó Eric Fullerton, director general de ventas y marketing de Milestone Systems. "Desde la mesa de dibujo hasta el canal de ejecución de nuestra tecnología, nuestros equipos trabajan incansablemente para asegurar que la línea XProtect refuerce nuestra reputación de flexibilidad, confiabilidad y facilidad de uso. Estamos muy complacidos de recibir este premio como reconocimiento de nuestros esfuerzos".

XProtect Smart Client es un interfaz VMS que proporciona un control completo e intuitivo a través de las instalaciones de seguridad. El software proporciona un acceso uniforme a video en directo y grabado, gestión personalizable de cámaras y otros dispositivos de seguridad conectados, herramientas de búsqueda rápida e intercambio de pruebas. Disponible en 26 idiomas, XProtect Smart Client se puede adaptar para optimizar las tareas de cada operador y ajustarse de acuerdo a las habilidades y niveles de autoridad específicos.

Premios de asociación

La Conferencia de Convergencia Axis Channel 2012 (ACCC) se celebró desde el 26 hasta el 28 de septiembre en Malasia, donde se otorgaron los premios que reconocen el desempeño de los mejores socios de Axis durante el año anterior. Las nominaciones fueron presentadas por los equipos locales de ventas de Axis, que seleccionaron los socios de alto rendimiento en su campo, mientras que los ganadores fueron determinados por los altos ejecutivos de Axis.

Milestone fue seleccionada como Socio del Año según tres criterios importantes: gran capacidad de integración para el desarrollo constante del controlador de dispositivo dedicado para los últimos modelos de cámaras y codificadores; inversión de recursos para realizar talleres conjuntos y esfuerzos concertados para mejorar las oportunidades de negocios colaborativos; y el valor agregado de gestión de relaciones mediante el apoyo de Milestone a la red de socios, trabajando en estrecha colaboración con los integradores de sistemas.

Excelencia en la Flexibilidad Laboral

Milestone Systems también ha sido galardonada con el Premio Alfred P. Sloan a la Excelencia en la Eficacia y Flexibilidad Laboral 2012, cuyo propósito es fomentar una estrategia de trabajo para aumentar los negocios y el éxito del personal. Se ha demostrado que la flexibilidad laboral —como los horarios flexibles, el trabajo a tiempo parcial y las semanas laborales comprimidas— ayuda a las empresas a mantenerse competitivas y al mismo tiempo beneficia a los empleados.

Este prestigioso premio es parte del proyecto nacional estadounidense "When Work Works" (Cuando el trabajo funciona), administrado por el Families and Work Institute y la Sociedad de Gestión de los Recursos Humanos, que brinda reconocimiento a las empresas de todo tipo y tamaño a nivel nacional. Los Premios Sloan son únicos por su riguroso proceso de selección en dos fases, que conlleva la evaluación de los programas y las prácticas de flexibilidad laboral de las empresas y una encuesta confidencial de los empleados. Todos los solicitantes se miden contra las normas del Estudio Nacional de Empleadores.

"Nuestra investigación encuentra sistemáticamente que los empleados en lugares de trabajo eficaces y flexibles tienen una mayor participación en el trabajo y un mayor deseo de permanecer en su empresa. Además, señalan niveles más bajos de estrés y una mejor salud en general", dijo Ellen Galinsky, presidenta del Families and Work Institute.

Acerca de Milestone

Milestone Systems, fundada en 1998 es el líder global de desarrollo de software de gestión de video en IP en plataforma abierta, posición que -según IMS Research- ha ostentado durante seis años consecutivos. Milestone XProtect® se ha instalado en miles de instalaciones de clientes y vendido a través de socios autorizados y certificados en más de 100 países. Con soporte para la más amplia selección de la industria en hardware de red e integración con otros sistemas, XProtect ofrece las mejores soluciones en su clase para 'habilitar con video' a las organizaciones y así gestionar el riesgo, proteger a las personas y  activos, junto con optimización de procesos y reducción de costos. Para más información, sírvase visitar http://www.milestonesys.com.

FUENTE  Milestone Systems

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan