Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Ally Financial anuncia un acuerdo para vender su compañía de seguros en México

Fuente: PRNewswire
Ally Financial anuncia un acuerdo para vender su compañía de seguros en México
Foto: Difusión


Se trata de la primera transacción con miras a los planes estratégicos que procuran alternativas para los negocios internacionales


DETROIT, 18 de octubre de 2012 - PRNewswire: Ally Financial Inc. (en adelante, Ally) anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo para vender su empresa de seguros en México, ABA Seguros, al Grupo ACE, uno de los mayores aseguradores multi-línea del mundo, especializado en seguros de bienes inmuebles y seguros contra accidentes. ABA Seguros es el cuarto mayor asegurador en el mercado automovilístico de México y la transacción tuvo un precio de compra de USD865 millones en efectivo.

"A comienzos de este año iniciamos un proceso con el propósito de procurar alternativas estratégicas para nuestras operaciones internacionales y hemos sido alentados por la amplitud y profundidad del interés en estas operaciones", afirmó el Director Ejecutivo de Ally, Michael A. Carpenter. "ABA Seguros es una empresa sólida y esta transacción representa un paso significativo en lo que será una serie de acciones cuyo propósito es encontrar las mejores soluciones para los negocios internacionales y maximizar el valor para nuestros accionistas".

Carpenter continuó, "Emprender estas acciones con respecto a las operaciones internacionales, hará posible que Ally invierta y haga crecer aún más sus franquicias de servicios automovilísticos y banca directa con base en EE.UU. y quedar mejor posicionados para retornar capital adicional a los contribuyentes estadounidenses".

ABA Seguros es una subsidiaria de Ally y fue fundada en 1956. Su sede se encuentra en Monterrey, México, y es una proveedora de seguros de bienes inmuebles y seguros contra accidentes, líder en el país.

El Grupo ACE es uno de los mayores aseguradores multi-línea en seguros de bienes inmuebles y seguros contra accidentes. Con operaciones en 53 países, ACE ofrece seguros de bienes inmuebles y seguros contra accidentes para empresas y personas, seguros contra accidentes personales y atención suplementaria a la salud, reaseguros y seguros de vida para un variado grupo de clientes. ACE Limited, la sociedad matriz del Grupo ACE, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ACE) y forma parte del índice S&P 500.

Acerca de Ally Financial

Ally Financial Inc. es una compañía líder en servicios financieros automovilísticos impulsada por una excelente franquicia de banca directa. La empresa de servicios automovilísticos de Ally ofrece una completa suite de productos y servicios financieros, incluyendo un inventario de vehículos usados y financiación al consumidor, leasing, seguros de inventario, préstamos comerciales y servicios de re-marketing de vehículos. Ally Bank, la subsidiaria de banca directa de la compañía y miembro de la FDIC, ofrece una variedad de productos de depósito, incluyendo certificados de depósito, cuentas de ahorro, cuentas de mercado monetario, productos de depósito IRA (cuentas individuales de retiro) y cuentas corrientes con intereses. La unidad de Finanzas Comerciales de Ally ofrece financiación a las medianas empresas de una amplia gama de sectores.

Con aproximadamente USD179.000 millones en activos al 30 de junio de 2012, Ally opera como una sociedad financiera de cartera. Si desea más información, ingrese al sitio de medios de Ally, http://media.ally.com/ o siga a Ally en Twitter: @Ally.

Contacto:

Gina Proia
646-781-2692
gina.proia@ally.com

FUENTE  Ally Financial

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan