Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

La muestra Health Ingredients (Hi)/Safety and Technology (S-tec) Japan 2012 concluye con gran éxito

Fuente: PRNewswire
La muestra Health Ingredients (Hi)/Safety and Technology (S-tec) Japan 2012 concluye con gran éxito
Foto: Difusión


TOKIO, 18 de octubre de 2012 - PRNewswire: La Hi/S-tec Japan 2012 tuvo lugar en Tokio entre los días 3 y 5 de octubre. En su carácter de mayor muestra comercial de ingredientes funcionales y saludables, la edición 2012 contó con 540 expositores distribuidos en 830 stands y más de 380 presentaciones realizadas por los mismos.  Asimismo, junto con la muestra se realizó un total de 36 conferencias de alto perfil, enfocadas en las más recientes tendencias en el mercado de alimentos y en la investigación y el desarrollo de productos en Japón.

La elevada concientización sobre los temas relacionados a la salud entre los consumidores japoneses y la receptividad a los productos y conceptos de salud innovadores, indican que Japón se encuentra a la vanguardia del desarrollo y la comercialización de alimentos saludables, nutracéuticos, cosmecéuticos, suplementos alimenticios y alimentos naturales y orgánicos. El alto poder adquisitivo, una población envejecida y una aguda concientización de los consumidores acerca de los productos saludables, están creando las condiciones perfectas para los fabricantes y proveedores de alimentos saludables procesados en Japón. Y lo que es más, la demanda de la gente por belleza interior está creciendo notablemente. Como resultado, la edición 2012 de la muestra convocó más atención que nunca.

La demanda de Japón por ingredientes del extranjero está aumentando a medida que las compañías japonesas amplían continuamente su lista de productos relacionados a la salud. La Hi/S-tec Japan está ahora establecida como un evento global con una sólida participación internacional. La muestra de 2012 presentó a expositores provenientes de 16 países y visitantes originarios de 30 países. Además de cinco pabellones nacionales/regionales de EE.UU., Canadá, Corea del Sur y Taiwán, se contó con la presencia de varios expositores internacionales provenientes de Chile, Alemania, Italia, Francia, Suiza, España, Finlandia, Noruega, Nueva Zelanda, India y países de África Occidental. En lo que respecta a visitantes internacionales, no solamente asistieron los provenientes de países asiáticos vecinos tales como Cor ea del Sur, China, Tailandia y Malasia, sino también de países de Oceanía, América del Norte y Europa, haciendo que la cantidad de países representados por los visitantes llegara a 30, el mayor número desde que comenzó la Hi/S-tec Japan hace 23 años.

El próximo año, la muestra se celebrará entre el 9 y el 11 de octubre de 2013. Con motivo de conmemorarse el vigesimocuarto aniversario, se espera que esta muestra sea mayor y más internacional. La información para la muestra del próximo año se encuentra aquí debajo:

Health Ingredients (Hi)/Safety and Technology (S-tec) Japan 2013
10:00 a.m.- 5:00 p,m., 9 al 11 de octubre de 2013
Lugar: Tokyo Big Sight Exhibition Center – Pabellón Oeste 1, 2 y Atrio, Tokio, Japón
www.hijapan.info/eng

El organizador de la Hi/S-tec Japan 2013 es UBM Media Co., Ltd.

Yosuke Horikawa
+81-3-5296-1017
Yosuke.Horikawa@ubm.com

FUENTE  UBM Media Co., Ltd.

TAGS: PRNewswire
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan