Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Mederi Therapeutics firma un acuerdo exclusivo con Farouq, Maamoun, Tamer & Co. para distribuir los nuevos sistemas Stretta® y Secca® en el reino de Arabia Saudita

Fuente: PRNewswire
Mederi Therapeutics firma un acuerdo exclusivo con Farouq, Maamoun, Tamer & Co. para distribuir los nuevos sistemas Stretta® y Secca® en el reino de Arabia Saudita
Foto: Difusión

GREENWICH, Connecticut, 18 de octubre de 2012 - PRNewswire: Mederi Therapeutics Inc. anunció hoy la firma de un acuerdo exclusivo con Farouq, Maamoun, Tamer & Co., para la distribución de sus terapias mínimamente invasivas en el reino de Arabia Saudita. Mederi fabrica el sistema Stretta para el tratamiento de la enfermedad por reflujo gastroesofágico (ERGE) y el sistema Secca para la incontinencia intestinal o trastorno del control intestinal.

"Como resultado de un muy exitosos taller de capacitación para médicos, en el cual todos los pacientes tratados con Stretta y Secca mostraron una desaparición completa de los síntomas o una marcada mejoría, Tamer tiene el agrado de representar a Mederi en el reino de Arabia Saudita. La reacción de los médicos y los pacientes ante estos tratamientos ha sido enormemente entusiasta", comentó el señor Talaat El-Alfi, Director Gerente – División Médica, del Tamer Group.

El médico de Stretta decide convertirse en paciente de Stretta

"Quedé tan impresionado con los datos sobre Stretta y los tratamientos que yo llevé a cabo, que decidí hacerme yo mismo al tratamiento con Stretta", dijo el profesor Mohammad Q. de Riyadh, Arabia Sudita. "He sufrido los síntomas de la ERGE durante muchos años. A poco de mi procedimiento con Stretta, tuve un alivio notable de los síntomas de ERGE", continuó el profesor Q. "No podría estar más conforme con mi propia evolución, y especialmente con los resultados en los pacientes que tratamos".

Un hito que muestra la rápida y extendida adopción internacional de Stretta y Secca

"La suma del reino de Arabia Saudita lleva a más de 35 el número de países donde están disponibles los nuevos Stretta y Secca", manifestó Will Rutan, CEO de Mederi. "Estamos muy complacidos con la rápida y extendida adopción de la segunda generación de los sistemas Stretta y Secca", comentó el señor Rutan.

Hay más información disponible en http://www.mederitherapeutics.com/ y http://www.tamergroup.com/.

ACERCA DE MEDERI

Mederi Therapeutics fabrica y comercializa innovadores dispositivos médicos que aplican energía de radiofrecuencia para el tratamiento de enfermedades digestivas. Stretta para ERGE y Secca para la incontinencia intestinal son tratamiento para pacientes ambulatorios, que aplican energía de radiofrecuencia a los músculos del esfínter en ambos extremos del sistema digestivo. Estos tratamientos cierran la brecha entre el tratamiento conservador o farmacológico y la cirugía invasiva o de implantes, ofreciendo alternativas efectivas y menos complicadas. Stretta y Secca ofrecen un alivio duradero a los síntomas y cuentan con un sólido respaldo de numerosos estudios clínicos que muestran la seguridad y efectividad a largo plazo. Mederi está ubicada en Greenwich, Connecticut.

Contacto: Sheila Doyle, +1-203-930-9980, sdoyle@mederitherapeutics.com.

FUENTE  Mederi Therapeutics Inc

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan