Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Johnny Rockets planea una mayor expansión en Centroamérica

Fuente: PRNewswire
Johnny Rockets planea una mayor expansión en Centroamérica
Foto: Difusión



Se abrirán ocho restoranes en cinco países durante los próximos cinco años


ALISO VIEJO, California, 18 de octubre del 2012 - PRNewswire: Johnny Rockets firmó un contrato de franquicia con María Eugenia Handal Canahuati, dueña de Desarrollos Gastronómicos Internacionales Corporation, para abrir ocho restoranes Johnny Rockets en Honduras, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala durante los próximos cinco años. La icónica cadena estadounidense se instaló por primera vez en Centroamérica en la Ciudad de Panamá en agosto del 2010.

Con una precisa visión para los negocios y una vasta experiencia en el sector de la hospitalidad, Handal está muy bien posicionada para fomentar la singular marca de productos estadounidenses de Johnny Rockets en Centroamérica. Graduada del programa de Gerencia General de la Facultad de Administración Hotelera de la Cornell University, Handal es vicepresidenta ejecutiva de la sección hotelera de su empresa y supervisa el Crowne Plaza San Pedro Sula y el Holiday Inn Express San Pedro Sula de Honduras. Su empresa también gestiona una compañía farmacéutica que se especializa en la fabricación, una empresa de energía renovable con plantas hidroeléctricas, una franquicia de tiendas de indumentaria y varios proyectos inmobiliarios.

"La gente de Centroamérica viaja bastante a los Estados Unidos y suele adoptar todo lo que sea de ese país", afirmó Handal. "Les encantan las jugosas hamburguesas, los batidos a mano y las crujientes papas fritas estadounidenses de Johnny Rockets servidas con una carita sonriente de ketchup, así como los sorbetes con forma, la música optimista y los mozos bailarines que hacen que cada comida sea una diversión. Será mi privilegio presentarles a más de ellos lo que hace que Johnny Rockets sea tan especial".

El ambiente familiar de Johnny Rockets encaja bien con la participación comunitaria personal de Handal. Es miembro del consejo directivo de Obras Sociales Vicentinas, fundación católica con una escuela para 650 estudiantes, casas para niños y niñas, un hogar de ancianos y un hogar para enfermos.

"Con más de 41 millones de personas en siete países, Centroamérica continúa representando una oportunidad espectacular para Johnny Rockets", afirmó Steve Devine, presidente de Johnny Rockets International. "La pasión y los impresionantes antecedentes de María la convierten en la persona ideal para llevar nuestras comidas sabrosas, servicio amigable y ambiente entretenido a más países de esta rica región geográfica".

Para obtener más información sobre Johnny Rockets y sus oportunidades de franquicias, diríjase a www.johnnyrockets.com.

FUENTE  Johnny Rockets

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan