Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 20 de octubre 2012

Turquía se unirá a los países que ofrecen el Eurail Global Pass y Eurail Select

Fuente: PRNewswire
Turquía se unirá a los países que ofrecen el Eurail Global Pass y Eurail Select
Foto: Difusión


Westbahn se unirá al Eurail Group GIE; SNCF se retira del Eurail Select Pass


UTRECHT, Países Bajos, 18 de octubre de 2012 - PRNewswire: Eurail Group G.I.E., la empresa dedicada a la comercialización y gestión del billete Eurail Pass, anunció hoy oficialmente los siguientes cambios en el producto Eurail Pass, que entrarán en vigor a partir del primero de enero de 2013:

- Turquía se unirá al Eurail Global y Eurail Select Pass cuando TCDD, la empresa ferroviaria turca, se convierta en un miembro del sistema Eurail Pass el primero de enero de 2013. Con Turquía clasificada como el sexto destino turístico más popular del mundo, visitada por más de 31,5 millones de turistas extranjeros en 2011 (fuente: http://www.goturkey.com/), Eurail Group GIE prevé que el país se convertirá también en una elección muy popular entre los viajeros que utilizan el Eurail Pass.

Aunque Turquía es accesible en tren desde Bulgaria, los viajeros deben tener presente que las obras de construcción afectarán a algunas rutas hasta el otoño de 2013.

- Westbahn será la primera empresa ferroviaria privada en unirse a la comunidad ferroviaria del Eurail Group en enero, ofreciendo a los titulares del billete Eurail Pass la oportunidad de gozar de sus servicios de alta velocidad entre Salzburgo y Viena. Westbahn, una nueva empresa creada en diciembre de 2011, ofrecerá servicios de tren de pasajeros cada hora entre las dos ciudades: https://westbahn.at/en/

- SNCF, la compañía ferroviaria nacional francesa, ha decidido retirar su participación en el billete Eurail Select Pass a partir de enero de 2013. Sin embargo, la red ferroviaria francesa seguirá siendo accesible a los clientes que compren el billete Eurail Global Pass (válido en 24 países participantes a partir de enero de 2013) o el Eurail Regional Pass (válido para viajar entre dos países europeos limítrofes).

Los billetes Eurail Select Pass, entre ellos los de Francia, todavía se pueden comprar hasta el 31 de diciembre de 2012 a través de agentes de ventas autorizados (tenga presente que es posible que algunos agentes de ventas dejarán de vender dicho billete alrededor del 27 de diciembre). Los titulares de billetes Select Pass que compren los mismos antes de finales del año pueden estar tranquilos de que sus billetes serán válidos en los trenes de la SNCF durante todo su período de vigencia en 2013. Sin embargo, los billetes deberán ser validados dentro de un plazo de seis meses después de su compra.

"A pesar de que la SNCF ya no participará en el producto Eurail Select Pass, los titulares de billetes todavía podrán llegar a España y Portugal en transbordador a través de Italia, recibiendo un descuento del 20% en Grimaldi Lines", dijo Ana Dias e Seixas, directora de marketing de Eurail Group. "Además, los viajeros todavía podrán viajar en Francia con un billete Eurail Regional Pass (billete de combinación para dos país, entre ellos Francia), que se puede usar en conjunción con un Eurail Select Pass para cubrir cualquier otra combinación de  países", añadió Dias e Seixas.

Para obtener más información, consulte el sitio web corporativo y la sala de prensa de Eurail Group en http://www.eurailgroup.org/

FUENTE  Eurail Group G.I.E.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan