Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de octubre 2012

Antauro Humala salió de la cárcel en Navidad y Año Nuevo del 2011 [VIDEO]

Imágenes han generado polémica en el interior de familia presidencial.
Foto: Diario 16.

Una raya más al tigre. Hace unas horas el diario Perú 21 difundió un video donde se puede apreciar a Antauro Humala, líder del Movimiento Etnocacerista y cabecilla de la revuelta de 2005 en Andahuaylas (Andahuaylazo) que costó la vida de cuatro policías, saliendo del Penal de Piedras Gordas sin malestar alguno y casualmente en Navidad y Año Nuevo del 2011.  

Como se recuerda, el jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), José Luis Pérez Guadalupe, argumentó estas salidas a que el hermano del actual presidente de la República presentó dolores renales agudos, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Militar.

Sin embargo, arriba se ve cómo Humala Tasso lanzaba órdenes a los agentes del INPE para que lo saquen de su celda a las 3 de la mañana, subrayando que para que un reo pueda retirarse por unas horas debe extender los documentos correspondientes, los cuales brillarían por su ausencia en este caso.

Lo que más llama la atención es que en el libro de ocurrencias de la unidad de emergencias del nosocomio, se registra su ingreso recién a las 11 de la mañana.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan