Estimados amigos:
Por segundo año consecutivo el alcalde de La Molina pretende celebrar sus cumpleaños con una organización que envilece los fines complementarios y supuestamente benéficos que persigue.
Si el año pasado a todos nos cogió por sorpresa el novedosísimo estilo de celebración, esta vez, en cambio, estamos advertidos. Y, en razón de ello, y como argumentamos con detalle hoy en nuestra Pág. Web, ponemos de manifiesto nuestro profundo rechazo a que se involucre en una organización tan poco transparente y sórdida a; 1) como "amigos del alcalde", a personas que se ven obligadas a adquirir las tarjetas; 2) como "anfitriona", a una entidad tan prestigiada como el Club Rinconada, y; 3) como "beneficiaria", a una institución tan respetable como el Vaso de Leche.
Como indicamos en nuestra página, Zurek, como cualquier vecino, debería gastar de la suya e invitar a sus verdaderos amigos, que debe tenerlos, a un chifa en Surco, por ejemplo, donde todos se van a sentir más en casa (y sin el temor a un “cacerolazo” de protesta).
Por lo demás, queremos informarles que, aún cuando el alcalde de La Molina y la organización que dirige nos ofrecen continuas e interminables razones de crítica, a partir del 2 de enero próximo, al cumplirse el primer año de actividades de nuestra página, pondremos por lo menos dos tercios de nuestros esfuerzos a la elaboración y exposición del Plan de Trabajo con el que aspiramos llegar a la Municipalidad en 2015.
Hasta la próxima.
Alfonso Klauer
971-129-188