Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 22 de octubre 2012

Conozca el Sukhoi PAK FA T-50, un avión que Perú debería de comprar

Por: Dr. Martin Manco
Conozca el Sukhoi PAK FA T-50, un avión que Perú debería de comprar
Foto:Generaccion.com

Después de hacer un análisis profundo sobre nuestro mejor sistema de defensa, debemos concluir en que el Perú debe dar un gran paso adelante y comprar un arma efectiva y disuasiva, mejor si está en el orden de arma secreta.

En este caso nos referirnos al avión furtivo Sukhoi PAK FA T-50, de fabricación rusa, un caza muy parecido al F-22 Raptor norteamericano, que tiene mucha versatilidad en combate, capaz de hacer blanco en varios objetivos y cazas al mismo tiempo.

El Sukhoi PAK FA T-50 es invisible al radar, lo que posibilita el bombardeo de radares y aviones en tierra enemigos sin ser detectado, en un ataque letal y sorpresivo.

En nuestra opinión, con 3 de estos aviones el Perú tendría la capacidad de dominar el espacio aéreo enemigo en cuestión de horas, para que nuestros MiG-29 y Mirage 2000 puedan ingresar luego, prácticamente sin oposición y hacer el “bombardeo de cirugía”.

Cabe precisar que el Sukhoi PAK FA T-50 es un peligrosísimo caza polivalente, con mejores prestaciones que el F-22 Raptor, e incluso su costo es muy inferior al caza norteamericano.

ARMA TEMIBLE… E INVENCIBLE

Este moderno y poderoso avión sería una gran arma disuasiva. En caso de un eventual conflicto con Chile, sería un caza de primera línea de combate, capaz de neutralizar toda la defensa aérea en el norte chileno.

Si el Perú pudiera adquirirlo secretamente, y camuflarlo en algún lugar de nuestro extenso territorio, sería también imposible de ser fotografiado por el satélite FASat-Charlie chileno.

Con este caza, no solo tendríamos efectiva capacidad disuasiva sino letal, podría en un eventual conflicto atacar incluso a los buques de la armada chilena, cuyos radares no podrían detectarlos.

Como hemos anotado anteriormente, prácticamente con 3 cazas de este tipo, aseguramos el pleno dominio aéreo en un conflicto. En la guerra moderna, quien domina los cielos tiene asegurada la victoria.

El Sukhoi T-50 es, sin duda, un arma efectivamente disuasiva y letal.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Dr. Martin Manco y a todos los que lean este comentario, me parece muy buen articulo publicado por Ud. mesurado, correcto, pues con tan solo una pequeña escuadrilla de 3 o 5 unidades la FAP seria realmente disuaciva, ¿para que mas?, lo que si tendria que agregar es que Peru deberia participar en la co-fabricacion de alguna de sus partes, algo asi como lo hace la India, no a ese nivel pues no somos la India, pero si con humildad y a paso lento pero seguro, por ejemplo en el Peru abunda materia prima, por tanto se podria proveer cuarzo, plomo, carbono, zinc, plata, etc pues en la fabricacion de un aparato
05 de noviembre 2012
Sr Martin Manco, esto es un tema muy importante, real pero también muy delicado difundirlo asi en estos tiempos que corren vientos de beligerancia con sus vecinos del sur, pienso que las autoridades ya estan al corriente de ello y no seran como fué El sr alan garcia, quien torpemente en su gobierno descuidó este problema. Lo ocurrido en el pasado tiene que hacer reflexionar a mas de uno ¿no lo cree?.
05 de noviembre 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan