Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 23 de octubre 2012

Coherus BioSciences Anuncia Nombramiento de George G. Montgomery en Gerencia de Finanzas

Fuente: PRNewswire
Coherus BioSciences Anuncia Nombramiento de George G. Montgomery en Gerencia de Finanzas
Foto: Difusión

REDWOOD CITY, California, 22 de octubre de 2012 - PRNewswire: Coherus BioSciences, Inc. ("Coherus"), una empresa biofarmacéutica dedicada al desarrollo y comercialización global de terapias biológicas, anunció hoy que nombró Gerente de Finanzas a George G. Montgomery. El señor Montgomery llega a Coherus con más de 25 años de experiencia en la banca de inversión y en el ámbito ejecutivo de las industrias farmacéutica y biotecnológica.

"George ha estado contribuyendo al éxito de Coherus desde que comenzó el desarrollo de la compañía.  Su ayuda fue decisiva para tener éxito en nuestra primera ronda de financiamiento institucional, así como para concretar nuestro convenio para otorgamiento de licencia con Daiichi Sankyo", señaló Denny Lanfear, Gerente General de Coherus.  "George es reconocido en la industria como importante banquero de inversión y asesor estratégico para empresas de biotecnología.  Para nosotros, su llegada a Coherus como Gerente de Finanzas es motivo de gran emoción y nos sentimos afortunados de que trabaje con nosotros para hacer avanzar la agenda estratégica de la compañía".

"Coherus tiene un modelo de negocio y comercialización global único que aborda específicamente la enorme oportunidad biosimilar.  Trabajar con la empresa en los últimos dieciocho meses me convenció de que cuenta con todos los factores claves para el éxito", comentó el señor Montgomery.  "Estoy emocionado por trabajar con el notable equipo de Coherus y ayudarlos a hacer realidad todo el potencial de la empresa".

El señor Montgomery llega a Coherus con más de 25 años de experiencia en la banca de inversión y liderazgo en la industria.  Durante su carrera, se ha dedicado a financiamientos públicos y privados, trabajo de asesoría en fusiones y adquisiciones, desinversiones y negociación de sociedades estratégicas. En el último tiempo, el señor Montgomery era Director Gerente en Sagent Advisors, LLC.  Antes de Sagent, fue Director Gerente en Montgomery & Co., LLC, donde encabezó la iniciativa en atención de salud de la empresa y contribuyó a la apertura de su oficina en San Francisco. Durante su permanencia con ellos, también fue miembro de su Directorio y del comité ejecutivo.  Previo a Montgomery & Co., fue Director Gerente en la Oficina Central de JP Morgan, donde encabezó la iniciativa en atención de salud de la empresa en la Costa Oeste. También fue Director Gerente en Cowen & Company. Inició su carrera en Credit Suisse First Boston en 1983. George tiene un MBA de la Wharton School de la University of Pennsylvania y un BA de Yale College.

Acerca de Coherus BioSciences

Coherus BioSciences es una empresa biofarmacéutica emergente con sede en el Área de la Bahía de San Francisco que desarrolla terapias biosimilares seguras y de alta calidad.  Desde su fundación en el 2010, Coherus ha establecido alianzas globales y desarrollado una carpeta de cinco candidatos a productos para tratamiento del cáncer y enfermedades inflamatorias.  Dirigida por un experimentado equipo de veteranos de la industria, Coherus está reinventando el modelo de negocios del desarrollo de medicinas biológicas, desde el concepto hasta la comercialización, para que más gente en el mundo pueda tener mayor acceso a terapias de calidad.  Para más información, por favor visite www.coherus.com.

CONTACTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN  
Lana Smith
lsmith@coherus.com

FUENTE Coherus BioSciences

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan